Bad Piggies estará disponible el 27 de septiembre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

De los creadores de Angry Birds llega Bad Piggies, un nuevo juego de física en el que tendrás que hacer volar a estos ya míticos marranos. Esta nueva entrega de los chicos de Rovio va ligada al mundo Angry Birds, ya que no sería concebible la historia estos verdes personajes sin su rol principal en la ya famosa saga. Apenas diez días antes de su lanzamiento han sacado un video con las capacidades de su nuevo lanzamiento y la verdad es que, aun dentro del marco Angry Birds, me da la impresión de estar bastante pensada para verlo como algo nuevo, desligado del juego de lanzar pajaritos.

Montones de cerdos verdes y escaleras

Todos los fans de Angry Birds estáis de suerte, la empresa finlandesa desarrollada de los videojuegos lanzará, el día 27 de este mes de septiembre, un nuevo juego que promete robarnos horas ideando inimaginables métodos para conseguir los objetivos. Esta nueva entrega por parte de Rovio tiene mucho que ver con su popular juego de “pájaros contra gorrinos” por el hecho de ser estos últimos los protagonistas de la historia, no sin mencionar que hasta ahí llega la relación.

El juego se basa en crear una serie de vehículos para conseguir que los piggies se desplacen rodando y volando a lo largo de los diferentes escenarios disponibles para que puedan robar mas huevos. No hay demasiada información visual acerca de esta entrega pero si disponemos de un gameplay que han sacado como adelanto de lo que veremos la próxima semana, aquí os lo dejo.

A mi personalmente me ha parecido digno de darle una oportunidad, y diciendo esto no me refiero al sentido de que lo que haya sacado anteriormente la misma compañía sea malo, si no que con el revuelo que ha causado Angry Birds y todo el bombo que se le dio, la innovación se les había atragantado. El lanzamiento del título Amazing Alex me pareció acertado aunque no excesivamente revolucionario, algo que personalmente alejo mi interés por ir superando escenarios.

El juego promete millones de combinaciones posibles para poder navegar con nuestras creaciones tierra y aire así que habrá que estar atentos para ver de que es capaz este juego y de las horas muertas que pueda ahorrarnos en paradas de bus o salas de espera, aunque si llega al nivel de su predecesor no nos llegaran las horas del día para intentar terminarlo.

El día de su lanzamiento estará disponible para iOS, Android y Mac pero tranquilos, los usuarios de Windows Phone y Windows también podrán disfrutarlo, aunque para ellos la fecha de lanzamiento todavía no ha sido anunciada.

Archivado en Android, Angry Birds, Bad Piggies, iPod, Mac, PC, Rovio, Windows 8, Windows Phone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion