AppShopper crea una lista en tiempo real de aplicaciones preparadas para el iPhone 5

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La nueva pantalla Retina panorámica del iPhone 5 ha supuesto una nueva tarea para los desarrolladores. Ahora tienen que modificar sus aplicaciones para hacerlas aprovechar todos los píxeles de la nueva pantalla. Sino se verán centradas con los bordes negros arriba y abajo. Los que lo tienen más fácil ya están enviando sus actualizaciones a la App Store y en AppShopper tenemos una lista en tiempo real para ver cuándo se actualizan las aplicaciones.

Lista de AppShopper en tiempo real de aplicaciones listas para el iPhone 5

Ya os hablábamos el otro día de qué suponía para los desarrolladores la nueva pantalla Retina panorámica. Algunos se verían obligados a rediseñar por completo sus aplicaciones, mientras que otros tendrían que hacer unos pequeños cambios para adaptarse a las nuevas medidas.

Pues bien, a escasos días salir a la venta el iPhone 5 y con la inminente disponibilidad de iOS 6, ya se pueden contar casi cien aplicaciones que tenemos preparadas para el nuevo iPhone 5; así lo podemos saber porque en AppShopper han preparado un listado que se actualiza en tiempo real. Eso es el 1% de la App Store, con más de 700.000 aplicaciones.

Si habéis mirado ya la lista, os habréis dado cuenta que apenas hay aplicaciones, y de ellas casi ninguna es especialmente conocida (a excepción de Reeder). Veremos a ver lo que tardan en aparecer los grandes desarrolladores, y cómo va aumentando ese escaso 1%, que por desgracia jamás llegará al 100%.

AppShopper | Aplicaciones listas para el iPhone 5

Archivado en App Store, AppShopper, iPhone 5, Retina Display,
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion