Samsung es traicionada hasta por sus propios seguidores

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung, en un alarde por quitarle protagonismo a Apple con su exitoso lanzamiento del iPhone 5, ha lanzado en su página de Facebook una pregunta a sus fans. Después de preguntarles qué aparato se llevarían a una isla desierta, y más de 10000 comentarios de los usuarios, llegamos a la conclusión de que no un Samsung Galaxy SIII, como los surcoreanos esperaban. La mayoría de comentarios afirman que se llevarían su iPhone a esa supuesta isla desierta.

Campaña anti iPhone fallida de Samsung en Facebook

Las redes sociales se han convertido hoy día en una herramienta que muchas empresas utilizan para publicitarse de manera gratuita, y establecer un contacto más cercano con sus usuarios y seguidores. Las grandes multinacionales tecnológicas también tienen sus correspondientes perfiles en Facebook y Twitter, creando a veces campañas y publicidades dedicadas en estos sitios.

Desde el lanzamiento del iPhone 5, en Samsung están bastante alterados y no paran de intentar poner una cortina de humo ante el ferviente éxito de más de 2 millones de unidades vendidas de iPhone 5 en 24 horas. Sin echar la mirada muy atrás, podemos recordar fácilmente el reciente anuncio de It doesn’t take a genius, o el spot publicitario que están preparando recreando una Apple Store.

Pues bien, la última de los surcoreanos ha sido una imagen de un Samsung Galaxy SIII con la aplicación de Google Maps, que publicaban en su página de Facebook donde preguntaban ¿Qué aparato electrónico os llevaríais a una isla desierta si sólo pudierais escoger uno?

Ellos, que viven en una nube o en los mundos de Yupi, se pensaron que la gente empezaría a babearles diciendo que querrían un Galaxy SIII. Pero no se han dado cuenta aún que los únicos usuarios que son capaces de decir tonterías alabando a su marca favorita son algunos usuarios de Apple. Los fanboys de Samsung se pueden contar con los dedos de una mano (y la mayoría son lectores de Applesencia), mientras que los de Apple se cuantifican a millones.

Así pues, la respuesta de los usuarios claramente ha sido negativa y demoledora contra la compañía del óvalo azul. Comentarios como: un iPhone, no un Samsung, un iPad o un iPhone 5, dejan en muy mal lugar a Samsung. Pero no penséis que es una captura escogida a traición. Entra tú mismo y comprueba como después de casi 10.000 comentarios, la mayoría de ellos hablan de que les gustaría llevarse un iPhone.

Archivado en Facebook, iPhone 5, Publicidad, Samsung, Usuarios
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion