De los creadores de Angry Birds llega Bad Piggies

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los creadores de Angry Birds o Amazing Alex vuelven a la carga. Esta vez los protagonistas son los cerditos verdes, tratando de llegar a su objetivo: los pájaros. Pero sus planes se ven truncados cuando su mapa se hace añicos. Pues el objetivo del juego será conseguir reunir todos los trozos de mapa para ponerse en ruta. Un juego trepidante, con el que juntaremos piezas para hacer cacharros voladores.

Rovio

Los de Rovio vuelven a la carga con una nueva apuesta. Esta vez los protagonistas son los cerdos verdes y no los pájaros. No esperéis otra vez el típico juego de lanzar pajaritos, por qué no tiene nada que ver con Angry Birds o Angry Birds Space. Puede que algo con Amazing Alex. Pero creo que está vez han dado en el clavo.

Bad Piggies tiene la misma puesta en escena que los demás títulos: un entorno de dibujos animados, con muchos colores, animado, y con música y sonidos graciosos. La interfaz es también la misma: los menús son los mismos que en Angry Birds, y los niveles se separan por historias.

La historia trata de construir vehículos con varias piezas como cajas, ruedas, ventiladores, TNT… Para reconstruir el mapa de los cerditos para llegar hasta los pájaros. Este es el objetivo de cada nivel, conseguir los trozos de mapa, además de objetivos alternativos para conseguir las tres estrellas, como restricciones de partes o cuenta atrás.

Sin duda una apuesta segura por parte de Rovio. Aprovecha la oferta de lanzamiento, 0.79 para iPhone y 2.39 euros para iPad. Como veis la aplicación no es universal, pero sin duda tendréis horas de diversión. Este fin de semana estaremos analizándolo en nuestra sección semanal Xombit Games.

Archivado en Angry Birds, Bad Piggies, Rovio
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion