La aplicación Kindle para Mac se actualiza con interesantes novedades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Es uno de los fenómenos de los últimos tiempos. Hablamos de Amazon, su gama Kindle y su negocio de libros electrónicos. A su impecable funcionamiento añaden además una aplicación multiplataforma que ahora en su versión para Mac recibe una importante actualización que la pone al día facilitando así la lectura a los usuarios. Para aprovechar al máximo las novedades has de tener eso sí, en tu Mac, la versión 10.7 o superior del sistema operativo.

Kindle para Mac se actualiza

La semana pasada Amazon presentaba una evolución de su conocida gama Kindle Fire y ahora además las ponía a la venta de forma oficial en nuestro país. No contentos con el aluvión de buenas críticas que han recibido, la compañía de Jeff Bezos ha presentado más novedades, pero en este caso referentes al software relacionado con su tienda de aplicaciones.

En este caso se trata de la aplicación oficial Kindle para Mac, que ahora sufre una actualización que le permite adaptarse a los nuevos gestos implementados en Lion. Aparte de solucionar algunos bugs, esta actualización introduce el soporte para la escritura en japonés lo que nos da pistas sobre una próxima aparición en le marcado nipón del lector de libros de Amazon y su floreciente negocio.

Además ofrece compatibilidad con Kindle Format 8, el nuevo formato de libros para Kindle que tiene soporte HTML5 y que incluye más de 150 nuevas funciones de formato admitiendo el uso de configuraciones fijas, tablas anidadas, barras laterales y gráficos SVG. Funciones que seguro serán de agradecer para muchos usuarios, aunque personalmente, leer libros en la pantalla de un ordenador no es algo que me agrade en demasía.

Por otra parte, ahora los usuarios de la aplicación tendrán más fácil el avanzar de página e interactuar con los títulos que están leyendo. Si quieres descargar está última versión, la número 1.10.3, tan solo debes acceder a la Mac App Store y descargarla. Es de carácter gratuito y para poder usar los nuevos gestos como es lógico debes tener instalado en tu Mac la versión 10.6 o superior.

Mac App Store | Kindle

Archivado en Amazon, Kindle, Mac App Store, OS X Lion
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion