Selección Xombit Games | Jugando a Run Roo Run

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aquí estamos un sábado más para traerte un momento de diversión con algún juego exclusivo para tu dispositivo móvil. En esta ocasión os traemos el juego Run Roo Run, donde deberemos ayudar a mama canguro a llegar hasta Sidney atravesando un desierto llenos de peligros para rescatar a su pequeño de las manos del zoo que lo ha cazado. ¿Lo conseguiremos?

Run Roo Run

Como cada sábado, nos infiltramos en Applesencia desde Xombit Games para traerte un momento de diversión con algún juego exclusivo para los dispositivos portátiles de la empresa de la manzana mordida. El juego de esta semana se llama Run Roo Run, en el que deberemos acompañar a mamá canguro para rescatar a su pequeño. A continuación lo analizamos para ti.

El juego

Intro del juego Run Roo RunLa historia es la siguiente: un zoo ha secuestrado al cachorro de nuestra protagonista y se lo ha llevado a Sidney, por lo que deberemos acompañar a la canguro, atravesando toda Australia por un desierto lleno de peligros para que pueda rescatarlo. Una historia sencilla para un juego que no lo es tanto.

El tipo de juego es simple: 20 capítulos con 15 niveles cada uno, lo que nos dará unas buenas horas de entretenimiento. Además, cada mundo cuenta con varios niveles de dificultad extrema, desbloqueables al finalizar los quince niveles principales. Cada nivel consta de una pantalla llena de obstáculos, que tendremos que esquivar pulsando en la pantalla mientras nuestra protagonista avanza a un ritmo constante. Parece sencillo, y los primeros niveles lo son, pero según vamos avanzando la dificultad aumenta exponencialmente.

Gráficos y sonido

Imagen InGame de Run Roo RunLos gráficos son muy atractivos, con un protagonista tipo cómic, unos fondos agradables, que simulan el desierto de Australia y unos movimientos muy fluidos. Los menús están muy bien diseñados y el mapa donde elegir los niveles simula el camino que debe recorrer nuestra protagonista.

La musica es muy suave durante el juego, para ayudar a concentrarte, y los sonidos están muy logrados, al estilo australiano. La verdad es que no estorban para nada el juego, siendo muy agradables y ayudando a la concentración. Cuando lleves un rato jugando no creo ni que te des cuenta de que está la música.

Conclusión

Aunque la AppStore está llena de juegos de este tipo, este en concreto destaca por la sencillez de sus gráficos y por una música suave y relajante. Los controles son muy sencillos, tan solo hay que pulsar en la pantalla para poner en marcha al protagonista y saltar cuando llegue el momento, y responden a la perfección, sin lags ni saltos (excepto los del canguro). La ingente cantidad de niveles, algunos muy sencillos y otros bastante más complicados, además de la posibilidad de jugar algunos niveles en modo extremo, nos auguran horas de diversión. El hecho de poder compartir nuestras puntuaciones con nuestros amigos, compitiendo contra ellos a través de Game Center, nos da un aliciente más para poder superarnos y jugar una y otra vez.

El juego está adaptado a la pantalla Retina, además de que es universal, lo que significa que podremos jugarlo en nuestro iPhone o iPad sin ningún problema, y con un precio de 0,79 €, no se a qué estás esperando para descargarlo.

App Store | Run Roo Run

Archivado en App Store, iOS, iPad, Los juegos de la semana, Retina Display
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs