El Yerba Buena Center ya se está vistiendo para la Keynote

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya está todo listo y el que será el centro del mundo tecnológico el próximo miércoles ya está vistiéndose de gala para la ocasión. El Yerba Buena Center en San Francisco se prepara así para albergar la Keynote en la que la nueva versión del iPhone se presentará antes los ojos de todo el mundo, ya sí de forma oficial. Además lo hará presumiblemente acompañado de iOS 6 y de una renovación de la gama iPod, pues no olvidemos que septiembre era el mes en el que Apple renovaba toda su gama de reproductores musicales.

Yerbabuena Center preparado para la Keynote del 12 de septiembre

Como antes de un cita, el Yerba Buena Center, se está poniendo guapo y así nos lo enseñan en Macstories. Su cita será el próximo miércoles día 12 a las 10h de la mañana hora local, que corresponde a las 19h hora española, 18h en Canarias y de como esté vestido estará pendiente todo el mundo tecnológico. Los colores constituyen la base de la decoración, desplegando paneles a lo largo y ancho de todo el edificio que nos recuerdan a la presentación del iPad con pantalla retina hace unos meses.

Y es que el motivo del evento que va a albergar así lo requiere. La presentación del nuevo iPhone o iPhone 5 como parece indicar que será el nombre, supone la puesta de largo del nuevo modelo de uno de los iconos de la tecnología en los últimos tiempos y de un concepto que revolucionó el concepto de la telefonía tal y como hoy en día la conocemos.

Ya sabemos cuales serán las líneas, que no curvas, que lucirá en su esbelto cuerpo y las cuales Apple ha decidido mantener en sus aspectos fundamentales por un tercer año. Una renovación que no será tal pero de la que todo el mundo estará pendiente. Además, no será la única novedad que se espera y una renovación de la gama iPod o la presentación de iOS 6 serán los acompañantes especiales.

Como ya os hemos informado, la próxima semana realizaremos un despliegue especial con artículos de opinión y noticias referentes a lo que puede dar de sí la Keynote. Igualmente recordad que haremos un seguimiento en directo de la presentación para que no os perdáis nada.

Archivado en iOS 6, iPod, Keynote, Yerba Buena Center
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion