Ya está anunciada la Keynote. Nos vemos el día 12 de septiembre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ha saltado la noticia. La esperada Keynote en la que presumiblemente se va a presentar el nuevo iPhone o como quiera que al final se llame, tendrá lugar el día 12 en el Yerba Buena Center de San Francisco. Se cumplen así al pie de la letra todos los rumores que hasta ahora se estaban generando y tendremos nuevo iPhone en apenas unos días.

Habemus Keynote de Apple el día 12

Lo que todos esperábamos se acaba de hacer realidad. Si esta misma mañana hablaba en un post sobre el posible retraso ante la ausencia de noticias al respecto, hace escasos minutos se acaba de confirmar lo que tantos ansiaban.

Desde Cupertino ya están enviando las invitaciones para la asistencia al próximo evento el día 12 del presente mes. Como es habitual tendrá lugar en Yerba Buena Center en la ciudad de San Francisco a las 10 horas de la mañana en horario de Estados Unidos.

Ojo al detalle de la invitación y la sombra que proyecta el número 12 referente al día. ¿Toda una declaración de intenciones? Estaremos pendientes de todo lo que puede dar de si este nuevo acto y si se hace realidad por fin el esperado iPad de menor tamaño ya la renovación de la gama iPod.

Una de las explicaciones a que se pueda seguir llamando iPhone 5, dados los rumores es que es un nombre comercial. La gente quiere un iPhone 5, no el nuevo iPhone. Con el iPad debería ocurrir lo mismo, pero por motivos desconocidos no es así. Es un gran error que Apple no unifique sus nombres. Da igual como lo llame Apple, la gente lo sigue llamando iPad 3.

Archivado en iPad mini, Keynote, Yerba Buena Center
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • No me cuadra por ningún lado. Puede que iPhone 5 sea más comercial, lo que la gente espera no? Pero no es lo lógico… Bueno, voy a mirar los horarios de la semana que viene…

  • Luis Villén dice:

    Con esto Apple ha tirado por la borda la sutileza y el secretismo… En fin, veremos cuantos de los rumores sobre el nuevo iPhone son ciertos, personalmente, espero que no muchos.

  • Jose Antonio Carmona dice:

    Axel tenía razón… se pierde la magia. Han clavado la fecha y presumiblemente se han clavado las características del producto a presentar. Más que sorpresa no espera un desengaño…

  • Fran dice:

    Segun esta imagen será the new iPhone. Y es clavadito a ciertos vídeos http://www.iphonenieuwsblog.nl/files/2012/09/iphone5.jpg

  • Antonia huevosgrandes dice:

    Por que la gente es tan ilusa de creer que el supuesto nuevo iphone o iphone 5 (como querais llamarle) va a ser igual que el iphone 4 (vale si un poco mas largo por la supusta pantalla de 4 pulgadas pero no creeo que repitan el mismo diseño, no se si me entendeis). Lo digo por que teoricamente va a ser un “nnuevo” modelo y no una evolucion del mismo, paso lo mismo cunando sacaron el iphone 4 todas las “supuestas” imagenes que aparecian o se “filtraban” de el eran identicas al 3gs pero cambiando y cosas. No se es la idea de un umilde escritor….

    • Cuando sacaron el 4 todas las imágenes eran de prototipos del 4, con el aspecto final (prototipo olvidado en un bar…) mucha gente era reticente a ese diseño porqué era poco Apple por las curvas. Ojalá cambien el diseño por otro mejor, pero si ahora no han encontrado nada mejor que el de ahora. Que tiene de malo? Que la gente quiere algo nuevo y diferente? Si es tal y como lo pintan los rumores, no me parecería mal. Aunque lo que sigo, ojalá salga Tim Cook y diga todos a tomar por el culo con vuestros rumores, este es el nuevo iPhone…

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion