Los años pasan y uno cambia de hábitos y aficiones, pero si algo recuerdo con agrado de mi no tan lejana infancia es mi afición por los videojuegos. Por aquellos años era algo habitual ir a pasar la tarde a la sala de máquinas recreativas del pueblo y recuerdo que juegos como Pang o Metal Slug crearon furor entre los más jóvenes. Juegos realmente entretenidos pero muy lejos de acaparar la diversión y ritmo frenético que radiaba un juego conocido como Crazy Taxi.
Seguro que muchos de vosotros os pondréis nostálgicos al recordar aquellas locas carreras por las costas californianas, haciendo mil y una locuras para conseguir contentar a vuestros clientes; nostalgia que se convertirá en excitación cuando sepáis que Sega llevará el primer título de la saga Crazy Taxi a iOS este mismo mes.
Para los que no conozcáis el juego, vuestra misión consitirá en recoger clientes y llevarlos a su destino elegido, algo que podría resultar una autentica estupidez si no fuera porque el tiempo del que dispondréis será escaso y la puntuación que obtendréis dependerá de lo rápidos que seáis al volante y las piruetas o locuras que podáis realizar sobre el asfalto.
El teaser de once segundos creado por la compañía japonesa no da pie a nada, con que abramos el apetito con un pequeño video de lo que fue y seguramente será la versión que registrarán en la App Store:
Crazy Taxi, un juego de conducción con una velocidad de vértigo que promete horas y horas de diversión y locura, ingredientes que seguro lo colocarán entre los juegos más descargados de la tienda de aplicaciones más grande del mundo.
se ve muy buena