Sega lanzará Crazy Taxi para iOS este mes de octubre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sega siempre ha sido considerado como uno de los mejores fabricantes mundiales de videojuegos y su incursión en el ecosistema de Apple ha permitido a la empresa japonesa hacer llegar tanto a nostálgicos como a nuevos jugadores antiguos superventas como fueron Sonic y Virtua Tennis, una pareja de ases a los que se unirá este mes un nuevo clásico: Crazy Taxi. Un juego lleno de adrenalina, velocidad y locura llamado a ocupar un rinconcito en el corazón de los usuarios más jugones.

Crazy Taxi te convertirá en el taxista más loco de California

Los años pasan y uno cambia de hábitos y aficiones, pero si algo recuerdo con agrado de mi no tan lejana infancia es mi afición por los videojuegos. Por aquellos años era algo habitual ir a pasar la tarde a la sala de máquinas recreativas del pueblo y recuerdo que juegos como Pang o Metal Slug crearon furor entre los más jóvenes. Juegos realmente entretenidos pero muy lejos de acaparar la diversión y ritmo frenético que radiaba un juego conocido como Crazy Taxi.

Seguro que muchos de vosotros os pondréis nostálgicos al recordar aquellas locas carreras por las costas californianas, haciendo mil y una locuras para conseguir contentar a vuestros clientes; nostalgia que se convertirá en excitación cuando sepáis que Sega llevará el primer título de la saga Crazy Taxi a iOS este mismo mes.

Para los que no conozcáis el juego, vuestra misión consitirá en recoger clientes y llevarlos a su destino elegido, algo que podría resultar una autentica estupidez si no fuera porque el tiempo del que dispondréis será escaso y la puntuación que obtendréis dependerá de lo rápidos que seáis al volante y las piruetas o locuras que podáis realizar sobre el asfalto.

El teaser de once segundos creado por la compañía japonesa no da pie a nada, con que abramos el apetito con un pequeño video de lo que fue y seguramente será la versión que registrarán en la App Store:

Crazy Taxi, un juego de conducción con una velocidad de vértigo que promete horas y horas de diversión y locura, ingredientes que seguro lo colocarán entre los juegos más descargados de la tienda de aplicaciones más grande del mundo.

Archivado en App Store, Conducción, iOS, Lanzamientos, Sega
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion