Aplicaciones para empezar con el iPhone: Productividad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Seguimos otra semana más analizando aplicaciones para empezar con nuestro iPhone. Muchos habremos entrado ya en la rutina en el trabajo, y toca ser más productivos, por eso, ¿qué mejor que dos gestores de tareas, un gestor de enlaces y dos lectores? Hoy hablaremos de Wunderlist, de iBooks, de Evernote, de Pocket y de Reeder. Otra recopilación con la que pretendemos como cada martes descubrirte nuevas apps para que aproveches tu dispositivo iOS al máximo.

Imagen de portada para Aplicaciones temáticas Cada martes te traemos las aplicaciones más interesantes para iOS sobre una temática concreto una serie de artículos que pretendemos que sean de utilidad para todos. En ellos tratamos de ver y analizar una serie de aplicaciones distribuidas en temáticas afines.

El objetivo es ayudar a que cada usuario pueda decidir sobre que aplicación se ajusta más a sus necesidades para llevar a cabo una tarea en concreto. Y es que la cantidad ingente de aplicaciones que encontramos en la App Store muchas veces nos plantea problemas a la hora de elegir una u otra, mucho más aún cuando estas son de pago y si una vez comprada no nos satisface, no tenemos la posibilidad de devolverla.

Esta semana vamos a centrarnos en las apliaciones básicas para cualquier iPhone concretamente con las aplicaciónes de utilidades básicas de cualquier iPhone. Una vez más, una ambiciosa recopilación que pretendemos que te sirva de guía a la hora de decidir tu aplicación preferida para ponerte en forma.

Evernote

Evernote para iPhone El popular gestor de tareas multiplataforma también lo encontramos para nuestro iPhone. Sin duda se trata de una de las mejores formas de organizarse las tareas del trabajo, de casa o de nuestro ocio personal. Y no solo eso, sino que también puede llegar a ser una herramienta muy productiva gracias a su posibilidad de guardar notas, archivos adjuntos, tareas o cualquier tipo de información, además de poder compartirla con otros usuarios.

Evernote presenta una interfaz genial en su app para iPhone. Intuitivo, fácil de usar con una expreiencia de usuario muy cómoda. Para mi, una aplicación básica de mi iPhone, que dificilmente sa sustituida por otra de la misma categoria.

App Store | Evernote (Gratis)

Wunderlist

Wunderlist para iPhone Un gestor de tareas con listas simple y completo. Wudnerlist es genial para apuntar las tareas cotidianas que no queremos pasar por alto. Además, cuenta con una interesante aplicación web y otra para OS X Wunderlist funciona perfectamente y es gratuito, así que si buscas una app para gestionar tus tareas de forma fácil y rápida, Wunderlist puede ser tu mejor opción.

App Store | Wunderlist (Gratis)

Reeder

Reeder para iPhone Nos encontramos ante –para mi– la app perfecta de la App Store. Aunque su precio sea algo elevado sin duda está justificado, porque hasta ahora no tiene competencia en cuanto a lector de RSS. Util y fiable, Reeder aún no me ha dado fallos desde que he empezado a usar esta aplicación. Por no mencionar la interfaz, tenemos una interfaz minimalista pero a la vez completa de funciones. Con Reeder leer tus RSS de Google Rader puede llegar a ser hasta una delicia, y ahí lo dejo.

App Store | Reeder (2,39 €)

iBooks

iBooks para iPhone La app oficial de Apple para leer libros es ideal para la lectura de PDFs o la lectura de libros electrónicos. Puede que la pantalla del iPhoen sea algo pequeña para ponerse a leer libros, pero es genial para leer PDFs de forma rápida para consultar alguna información. iBooks se sincroniza con nuestros demás dispositivos de la manzanita mediante iCloud.

App Store | iBooks (Gratis)

Pocket

Pocket para iPhone La mejor opción a la hora de leer documentos y páginas de forma offline. Pocket esta integrado con una gran cantidad de aplicaciones de la App Store para guardar nuestros enlaces y leerlos más tarde. Además de ser gratuito, Pocket cuenta con todas las funciones necesarias para gestionar nuestros enlaces, y en el iPhone, con una interfaz preciosa.

App Store | Pocket (Gratis)

Como se suele decir, no son todas las que están ni están todas la que son, pero si hemos tratado de hacer una selección de las más significativas, esperando que sirvan de ayuda y en espera de volver la semana que viene.

Archivado en Evernote, iBooks, Pocket, Reeder, Tutoriales, Wunderlist
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion