Aplicaciones para empezar con el iPhone: Utilidades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Este martes vamos a realizar una recopilación de las herramientas más necesarias para un iPhone. Muchas veces nuestro iPhone se puede convertir en una perfecta herramienta para traducir palabras o textos, para convertir unidades, para realizar un seguimiento de nuestros gastos o para buscar un buen local o gasolinera. A continuación te dejamos todas las apps necesarias para realizar estas tareas y esperamos que te sean de utilidad, ya que hoy analizamos las aplicaciones de utilidad más importantes para empezar con un iPhone.

Imagen de portada para Aplicaciones temáticas Cada martes te traemos las aplicaciones más interesantes para iOS sobre una temática concreto una serie de artículos que pretendemos que sean de utilidad para todos. En ellos tratamos de ver y analizar una serie de aplicaciones distribuidas en temáticas afines.

El objetivo es ayudar a que cada usuario pueda decidir sobre que aplicación se ajusta más a sus necesidades para llevar a cabo una tarea en concreto. Y es que la cantidad ingente de aplicaciones que encontramos en la App Store muchas veces nos plantea problemas a la hora de elegir una u otra, mucho más aún cuando estas son de pago y si una vez comprada no nos satisface, no tenemos la posibilidad de devolverla.

Esta semana vamos a centrarnos en las apliaciones básicas para cualquier iPhone concretamente con las aplicaciónes de utilidades básicas de cualquier iPhone. Una vez más, una ambiciosa recopilación que pretendemos que te sirva de guía a la hora de decidir tu aplicación preferida para ponerte en forma.

Google Traductor

Google Traductor para iPhone Conocido por todos, el traductor de Google se ha convertido en uno de los mejores de la red. Google Translate también se encuentra disponible como app para iPhone y de forma gratuita. La app de Google es simple, pero a su vez, cumple con todos las funciones que necesarias para traducir palabras o textos de forma rápida. Google Traductor no solo traduce entre inglés y castellano, sino que conoce muchísimas lenguas, al igual que en su versión para web.

App Store | Google Traductor (Gratis)

Conversor de unidades

Conversor de unidades para iPhone Muchísimas veces nos encontramos en la situación de tener que pasar alguna medida de una unidad a otra. En este caso, y para evitarnos aprendernos fórmulas y ahorrar tiempo nos viene de maravilla un conversor de unidades. El conversor de unidades acepta una gran cantidad de formatos y su uso es de lo máss fácil. Una de las mejores herramientas de esta recopilación, sin duda.

App Store | Conversor de unidades (Gratis)

Delivery Status

Delivery Status para iPhone Si somos nos compradores compulsivos por internet esta aplicación es básica en nuestro iPhone. Con DeliveryStatus podemos realizar un seguimiento contínuo de nuestros envios y saber en cuanot tiempo llegarán. Además, la app cuenta con una preciosa interfáz y su funcionamiento es de lo más simle, tan solo tenemos que insertar el código y un par de datos más de nuestro paquete. Su punto debil puede que sea su precio, pero sin duda mece la pena.

App Store | DeliveryStatus (Gratis)

GasAll

GasAll para iPhone Con la subida del IVA recientemente repostar gasolina se ha convertido en todo un reto. GasAll nos puede ayudr mucho en este tema, con esta intesante aplicación vamos a poder comparar me precio de las gasolineras más cercanas a nuestra posición. Además nos dice que gasolineras estan abiertas en ese momento cerca de nosotros. Para mi se trata de una aplicación muy útil a la hora de repostar, no solo ahorras tiempo, también dinero.

App Store | GasAll (Gratis)

Buscar mi iPhone

Buscar mi iPhone para iPhone Si somos poseedores de varios dispositivos con la manzanita mordida esta aplicación nos será muy útil. La función de buscar mi iPhone esta disponible tanto para iPhone, como para iPad y iMac. Nos permite localizar nuestro dispositivo en cualquier lugar del mundo. Por otra parte nos permite activar una alarma, bloquear el terminal o dejar un mensaje. La app es oficial de Apple y funciona a la perfección.

App Store | Buscar mi iPhone (Gratis)

Google+ Local

Google+ Local para iPhone Anteriormente conocida como Google Places, con Google+ Local podemos buscar restaurantes, zonas de ocio y tiendas de forma fácil y rápida. Gracias a los datos ofcidos por Google Maps la precisión y la fiabilidad de los datos es enorme. Por otra parte, con esta aplicación podemos ver los datos de los lugares que encontremos, como el número de teléfono del local, la dirección, la página web, el e-mail de contacto… Una app de lo más útil, os lo aseguro.

App Store | Google+ Local (Gratis)

Moni

Moni para iPhone Moni es la aplicación por excelencia a la hora de llevar nuestras cuentas. Ya os hablamos hace un tiempo de esta preciosa app. Moni cuenta con una interfaz excelente que aprovecha perfectamente su diseño para explotar al máximo las funcionalidades que ofrece. Muy cómoda a la hora de llevar nuestros gastos, ya que nos pmite apuntar cualquier gasto, realizar presupuestos y v como podemos ahorrar. Rcomiendo muy encarecidamente Moni a quien quiera llevar sus gastos de forma fácil y simple en su iPhone.

App Store | Moni (0,79 euros)

Como se suele decir, no son todas las que están ni están todas la que son, pero si hemos tratado de hacer una selección de las más significativas, esperando que sirvan de ayuda y en espera de volver la semana que viene.

Archivado en Buscar mi iPhone, Delivery Status, Tutoriales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion