Las Apple Store de la costa este afrontan la llegada del huracán Sandy

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Poco a poco el huracán Sandy se acerca dispuesto a tocar tierra. Los protocolos de protección en las zonas afectadas están funcionando y los ciudadanos desalojados se cuentan por cientos de miles. Las empresas y negocios se protegen como pueden. Tal es el caso de las Apple Store que la empresa de la manzana mordida tiene distribuidas a lo largo de toda la costa este americana.

Sacos de arena para proteger la entrada

En esta semana que comienza muchos de nosotros teníamos las miras puestas en Nueva York, pues allí se iban a presentar presumiblemente en el evento que Google iba a desarrollar, distintos dispositivos, entre ellos el Nexus 4. Y digo iban, porque Google ha suspendido dicho evento. Y todo por un motivo de peso, la llegada del huracán Sandy a la costa este de los Estados Unidos.

Mientras el huracán se dispone a tocar tierra en pocas horas, las precauciones no son pocas. Se está procediendo al desalojo parcial de la ciudad y se recomienda los residentes protegerse bien. El acopio de suministros se aprecia en los supermercados y la gente se prepara para la llegada del huracán, que llegará con lluvia, nieve y viento con una fuerza cercana a los 120 kilómetros a la hora. Wall Street está desierto y la Bolsa ha suspendido las cotizaciones. Igualmente se encuentra Broadway, sin actividad. Más de 375.000 personas están obligadas a dejar sus casas en las zonas de riesgo.

Las distintas tiendas que Apple tiene a lo largo de la costa este han comenzado a prepararse para la tormenta. Como nos cuentan en CultOfMac, Jonathan Wald publicó a través de Twitter varias fotos que muestran cómo la icónica tienda de 5th Avenue en Nueva York se está preparando para hacer frente a lo que se avecina. Y es que las redes sociales se están convirtiendo en un hervidero de noticias e imágenes sobre Sandy.

Apple Store de la Quinta Avenida

La fachada está siendo protegida con sacos de arena, al menos en parte. En su interior los distintos dispositivos como iPod, iPad, iPhone y MacBook están siendo protegidos con bolsas de plástico para evitar daños por agua. Esta forma de proceder se está llevando a cabo de todas las tiendas situadas en zonas de riesgo. En casos así, y con el recuerdo del Katrina aún reciente, esperamos que este fenómeno meteorológico pase sin excesivas complicaciones y lo que es más importante, sin cobrarse vidas humanas.

Archivado en Apple Store, Google
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion