Documental sobre Steve Jobs: esta noche en Discovery Max

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya ha pasado un año desde el fallecimiento del carismático Steve Jobs. Denostado por unos e idolatrado por otros, su contribución al mundo de la tecnología es innegable, ya que revolucionó totalmente el mercado e ideó grandes productos que ahora nos resultan casi imprescindibles en nuestra vida diaria. Con motivo del primer aniversario de su muerte, Discovery Max rendirá esta noche un homenaje al co-fundador de Apple, convertido ya en un icono de la cultura digital.

Documental sobre Steve Jobs en Discovery Max, lunes 1 de octubre a las 22:30 H

Hace exactamente un año conocíamos la triste noticia del fallecimiento de Steve Jobs. Aunque todos sabíamos que tarde o temprano iba a suceder, la noticia de su muerte nos dejó helados y entristecidos, ya que perdíamos al gurú de la informática que tantos buenos productos ha creado. Dejando a un lado el negocio y centrándonos en conceptos e ideas, Jobs revolucionó la manera de entender la informática, creando productos excelentes, funcionales y bonitos, poniendo al servicio de todos su infinita creatividad. Desde el canal Discovery Max quieren conmemorar esta fecha ofreciendo dos documentales sobre el que fuera CEO de Apple.

El primero de los documentales se titula “Steve Jobs. El Hombre que Revolucionó al Mundo” y podremos verlo a partir de las 22:30 horas. Con una duración de 50 minutos, el documental contiene testimonios de personas que conocieron a Jobs, desde ex empleados de Apple a amigos suyos, además de diversas personalidades del mundo de la educación, ciencia, política, periodismo, diseño, música y otras áreas.

Al término del primer documental, a partir de las 23:30 horas, podremos ver otro documental titulado “Revolución iPod”. Con una duración de 110 minutos, en él se muestra la influencia del iPod en los consumidores de música, en la transformación de la industria musical y en el cambio radical de la manera de entender la música tras el lanzamiento de este dispositivo.

Así que ya lo sabéis, nos espera una noche de emociones fuertes y de descubrir aspectos que seguramente ignorábamos sobre Jobs y todo lo relacionado con su persona y el ecosistema Apple. Espero que lo disfrutéis igual que lo haremos desde Applesencia. Estamos deseando verlo.

Si hay alguien que no tenga sintonizado el canal puede seguir estas instrucciones para hacerlo, esperamos que os sean de utilidad. Mientras, a esperar.

Discovery MaxSteve Jobs. El Hombre que Revolucionó al MundoRevolución iPod

Archivado en Documentales, Fallecimiento de Steve Jobs
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion