Fundas para iPhone, encuentra la más adecuada para tí

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LA elección de una funda es para muchos un momento clave, pero a la vez de lo más difícil. ¿Qué tipo de funda elegir? Tipo pouch, carcasa, con tapa, con batería… una multitud de distintos modelos y diseños que no se acaban nunca. Es por ello que en este artículo os hablamos de cuatro fundas distintas, cada una de un tipo, para que podáis elegir mejor a la hora de proteger vuestro dispositivo.

Las diversas fundas analizadas.

Ralladas, grietas, caídas, o incluso alguna que otra rotura de cristal. Todo esto son desgracias que pueden pasarle a nuestro preciado iPhone desde el momento en que lo sacamos de la caja. Sin duda alguna, una forma muy eficiente para proteger a nuestro preciado teléfono de todas estas catástrofes es la elección de una buena funda.

Pero el problema es que llegado el momento de ir a la tienda a adquirir una, nos encontramos con tal cantidad de ellas que no sabemos por cual decidirnos: colores, diseños, materiales, tipos de funda… todo ello conforma un universo a parte que provoca muchas veces inseguridad e indecisión.

Así pues, tras haber tenido la oportunidad de probar diversas fundas para iPhone, en Applesencia hemos decidido proponerte algunas fundas de diversos tipos de la misma forma que hizo nuestro compañero Diego en su día con las fundas para iPad. En este caso, analizaremos la Union Jack Pouch de Proporta, la Snapcase de Incase, una funda con tapa de KSix, y la Mophie Juice Pack Air.

Proporta Union Jack Pouch

 Funda de Proporta

Se trata de una funda que protege al teléfono completamente mientras lo transportamos gracias a que queda muy bien ajustado y a su interior suave, a excepción de su lado superior o inferior.

90

Fabricada en un material que imita la piel (aunque he de decir que **hay muchos sintéticos que lo hacen mucho mejor**), hace que debamos sacar el teléfono de ella para utilizarlo. Esto implica que durante su uso el teléfono queda completamente desprotegido a no ser que llevemos algún tipo de protector. La funda la podemos adquirir por 23,95 euros en la web de Proporta. **Proporta |** [Leather Style Union Jack](http://www.proporta.com/F02/PPF02P05.php?t_id=4989&t_mode=des) ##Incase Snapcase Carcasa de Incase Una carcasa resistente, fabricada en plástico duro con un **acabado muy suave al tacto**, resistente a los golpes. Sujetándose por presión al terminal, deja accesibles todos y cada uno de sus controles (botones de volumen, silencio, y botón de bloqueo), así como el conector Dock y la conexión para los auriculares. 80

Como inconveniente encontramos que **tan solo protege el dispositivo por la parte trasera y laterales**, dejando las partes superior, inferior y delantera desprotegidas (aunque esta última podemos protegerla con un protector adhesivo). Podemos adquirirla por 24,95 euros. **Incase |** [Snapcase](http://goincase.com/products/detail/snap-case-cl59593) ##Funda con tapa de KSix Funda de KSix _¿Carcasa o funda completa?_ En mi opinión es la mejor funda para aquellos indecisos que no saben con cual de los dos modelos quedarse. Una funda plegable a modo de **solapa que cubre la pantalla**, pero que alberga dentro de ella nuestro iPhone de forma perfecta gracias a una serie de pestañas de plástico, que lo mantienen firme y perfectamente sujeto en su sitio. Fabricada en imitación de piel, ofrece una protección para la parte trasera del teléfono gracias a su superfície de plástico, y una protección más blanda y suave para la pantalla. 70

Como inconveniente, remarcar que deja medio descubiertos los bordes del terminal y que **no dispone de orificio para cargar el iPhone con la solapa cerrada**. Podemos **adquirirla por tan solo 15 euros**. **KSix |** [Funda con tapa de piel](http://www.atlantistelecom.com/producto-atlantis/Telefon%C3%ADa%20Móvil/Ksix/Funda%20con%20tapa/B0917FU70/14) ##Mophie Juice Pack Air Funda con batería Para los viajeros o aquellos que no paramos quietos en todo el día con el iPhone, esta funda **incorpora una batería** que nos permitirá cargar el teléfono tan solo pulsando un botón y que podremos cargar con el cable Micro-USB incluido y el cargador de Apple. Al igual que la SnapCase, **el iPhone encaja en ella a presión**, pero para introducirlo deberemos separar la parte inferior (donde se encuentra ubicado el botón, los contactos, y los LED que indican el nivel de carga de la batería externa). 95

<

p>

La funda está fabricada en plástico, con un acabado suave al tacto y con un interior como de goma para no rallar el teléfono. Además, dispone de un orificio suficientemente grande como para no tener reflejos del flash a la hora de utilizarlo con la cámara. Eso sí, debemos tener en cuenta que parte del cristal trasero queda al descubierto y que por tanto lo ideal es llevar un protector en la parte externa de nuestro dispositivo. Además, protege nuestro dispositivos de caídas y golpes a la perfección.

La capacidad de la batería es de 1800mAh, lo que nos permite cargarla entre un 80% y un 100% (según el uso que le demos al terminal durante el proceso de carga).

Podemos adquirirla por 74,95 dólares.

Mophie | Juice Pack Air

Archivado en Batería, Fundas, Mophie, Proporta
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion