Apple prepara la apertura de una nueva Apple Store en Palo Alto

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Muchos de nuestros lectores seguro que conocen una Apple Store y estarán de acuerdo en que su diseño es limpio y transmite elegancia, sosiego y luminosidad. Todas las Apple Store siguen unas líneas más o menos comunes, algo que desde la compañía pretenden cambiar con la apertura pasado mañana de una nueva Apple Store en Palo Alto, California.

Mañana es la apertura de la nueva Apple Store

La expansión de las nuevas Apple Store continua sin prisa pero sin pausa. En España hemos pasado de no tener ninguna a contar con un nutrido número de ellas en distintas ciudades y lo mejor es que aún hay planes para que se abran más. Pero no es solo en España. El buen estado de la compañía se demuestra no solo con las cifras, sino también con la creación de nuevas Apple Store a lo largo y ancho del mundo.

Hasta ahora todas seguían una línea más o menos definida, hasta que el año pasado desde Mercury News informaron de la existencia de un nuevo concepto de Apple Store. Este nuevo concepto iba a ser usado para la apertura de una nueva tienda en Palo Alto, California, y ese momento ha llegado, pues mañana se va a producir la inauguración de dicha Apple Store.

Este nuevo diseño se caracteriza por ofrecer una arquitectura de espacios abiertos. La realización material de este nuevo concepto ha tenido un coste nada desdeñable para las arcas de la compañía de Cupertino. Nada más y nada menos que 3,15 millones de dólares desembolsados

Este nueva tienda contará con una superficie total de casi 1600 metros cuadrados y estará cubierta con un techo de vidrio. La fachada, construida íntegramente en vidrio, al igual que el techo, permite la entrada de luz natural que ilumine el interior y contribuye de igual manera a la climatización del mismo. A la vez, este diseño permite a todo aquel paseante, unas vistas completas del interior, sin ningún tipo de obstáculos. Se trata de un espacio amplio y limpio que cuenta además con un entresuelo y un sótano que servirán como oficina y lugar de almacenamiento.

La construcción ha sido terminada, procediendo desde la compañía al envío de invitaciones para la apertura que tendrá lugar pasado mañana, 27 de octubre, a las 10 de la mañana hora local. Además, los primeros 1.000 clientes recibirán un como regalo conmemorativo una camiseta.

Archivado en Apertura, Apple Store, Palo Alto
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion