Llegan a las Apple Store los iPod de nueva generación

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La llegada de la nueva gama de reproductores de Apple, los nuevos iPod touch y los nuevos iPod nano, parece cada vez más cercana. Así, desde algunos medios se afirma que ya están llegando las primeras unidades a las Apple Store mientras que en la Apple Store Online ya aparece fijado un plazo estimado de entrega con una fecha en torno al 15 de octubre. Por lo tanto en una semana los compradores pueden tenerlos en sus manos

La nueva gama iPod ya disponible

Desde el lanzamiento los usuarios están esperando la llegada a sus manos de la nueva gama iPod. Pues bien la espera para los ansiosos compradores parece que toca a su fin. Desde la Apple Store Online se prometía un plazo que giraba en torno al mes de octubre para el envió a sus dueños de los nuevos reproductores y de hecho es el plazo que aún figura en la Apple Store de España, sin fijar de forma más exacta la fecha.

Desde distintos medios, en este caso 9To5Mac se afirma que tanto el iPod touch de quinta generación como el iPod nano de séptima generación ya aparecen disponibles para pre venta en la Apple Store con un plazo estimado de entrega de una semana. Las fechas que se barajan para la entrega giran en torno al 15 de octubre y se refieren a ordenes de envío de distintos países. Así vemos como lo mismo sucede en Australia, Estados Unidos o Taiwan.

Por otro lado en las Apple Store físicas ya comienzan a estar disponibles y de hecho vemos los primeros desempaquetados en la red y como no, algunas sorpresas y algunas decepciones al respecto. Si quieres conocer más sobre los nuevos productos de Apple te recomiendo que visites los artículos que hicimos con el motivo de su lanzamiento en Applesencia.

Archivado en Apple Store, iPod nano, iPod touch
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion