Selección Xombit Games | Jugando a Perfect Cell

COMPARTIR 0 TWITTEAR

De nuevo venimos un sábado más desde Xombit Games para mostraros un juego diseñado para los más portátiles de la familia de la manzana mordida. El juego se llama Perfect Cell y mezcla infiltración con acción salvaje. Sus escenarios lúgubres y, en ocasiones, sangrientos y su música intensa te mantendrán en tensión durante el tiempo que estés jugando. ¿Te animas a probarlo?

Perfect Cell

De nuevo llega el sábado y aquí estamos de nuevo, viniendo desde Xombit Games para mostraros que los maqueros no tienen por qué ser aburridos, sino que pueden divertirse con sus dispositivos de la manzana mordida. Hoy os vamos a hablar de un juego muy interesante, divertido y, sobre todo, bastante adictivo: Perfect Cell.

El juego

InGame Perfect CellEstás atrapado en una base submarina de alta seguridad y debes usar tus superpoderes para escapar de este ambiente hostil. Láser, balas de AK-47… resuelve cada laberinto para progresar y sobrevive a otras muchas trampas peligrosas. Vive una historia original combinando lo mejor de los juegos de acción y los juegos de infiltración de una manera única. El juego multitáctil es muy intuitivo, juega hasta 3 Cells en la misma pantalla, lanza a través del aire con un golpecito, o amputa la cabeza de tus enemigos con un “Dibujo Embestida”. Trabaja con tu mente para descubrir tu camino discretamente, o elige un ritmo de acción de juego rápido y mata a todos los científicos y soldados que haya en tu camino. ¡Eres el Perfect Cell!

Esa es la introducción que los desarrolladores nos dan para introducirnos en la historia. Eres un ser de otro planeta que tiene que sobrevivir, ya sea matando a todo el mundo, o intentando pasar desapercibido. Tanto uno como otro camino tienen sus beneficios y desventajas, por lo que podrás jugar varias veces para superar todos los retos.

Gráficos y sonido

InGame Perfect CellLos gráficos son bastante buenos, con unos movimientos fluidos y unos escenarios en 3D que llaman bastante la atención. El “ente” principal está muy logrado, teniendo un aspecto muy colorido y pudiendo parecer agresivo o asustado, dependiendo del patrón de juego que queramos tomar. Las muertes de los científicos y soldados enemigos, son, en ocasiones un tanto sádicas, pero sirven para mostrar la agresividad del “ente”. Los escenarios, en ocasiones, también representan escenas un tanto crueles, pero acrecientan la atmósfera del juego.

La música también es tensa, agobiante, como los pasillos oscuros por los que te mueves en ocasiones, para contribuir a la atmósfera de angustia y prisión. Hay que tener muy en cuenta en ocasiones los sonidos del juego, pues algunos ascensores, una vez activados por tu presencia, vuelven a su posición anterior cuando te mueves del sitio. Estos suenan de forma diferente del resto, por lo que debes escuchar bien el sonido que hacen para saber como reaccionar a tiempo.

Opinión

Un juego muy interesante y original, pudiendo elegir si quieres jugar sin que te vean o acabar con todo lo que encuentres. La posibilidad de poder desdoblarte o incluso dividirte en tres hace que algunos puzzles sean muy complicados, por tener que mover a tres “entes” a la vez, pero la pantalla multitáctil del iPhone/iPad funciona perfectamente. Si te gustan los juegos que te mantienen en tensión, te recomiendo que pruebes este. Es totalmente compatible con Game Center, por lo que puedes compartir tus puntuaciones con tus amigos, es universal, por lo que funciona en iPhone y iPad y tiene un precio de 2,39 €. Aunque pueda parecerte caro, te aseguro que, por las horas de juego que te hará disfrutar, bien merece la pena el precio.

App Store | Perfect Cell

Archivado en iOS, iPad, Los juegos de la semana
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion