La aplicación de Starbucks para iPhone se actualiza a iOS 6 y ofrece soporte para Passbook

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El sistema de pago Passbook empieza ya a funcionar en grandes cadenas de establecimientos, como ya anunciara Apple en WWDC el pasado mes de junio. Ahora le toca el turno a Starbucks, la compañía multinacional del café, que ha actualizado su aplicación homónima para iOS, dotándola de soporte Passbook e iOS 6. Parece ser que poco a poco el servicio de pago se está extendiendo y presumiblemente estará disponible en muchos establecimientos además de en las tiendas de Apple.

Aplicación Starbucks iPhone se actualiza a iOS 6 e incluye soporte para Passbook

Como ya anunciara Apple durante la celebración de la WWDC (WorldWide Developers Conference o Conferencia Mundial de Desarrolladores) el pasado mes de junio, Starbucks sería una de las grandes cadenas de establecimientos que ofrecerían el servicio Passbook a sus clientes. Y aunque ha llegado con algo de retraso, por fin está disponible.

Si bien es cierto que la aplicación Starbucks ya contaba con soporte para Passbook, el servicio no estaba aún disponible en los establecimientos, hecho que estaba generando multitud de quejas de los usuarios. Es importante que sepáis que la actualización que ha recibido la aplicación la hace compatible con iOS 6 aunque, sorprendentemente, todavía no es compatible con la pantalla de 4″ del iPhone 5, así que todavía nos espera otra actualización más. Desde ayer, los clientes de Starbucks ya pueden pagar desde su iPhone, de manera que si sois clientes de Starbucks que no gustan de hacer colas para pasar por caja, esta aplicación esta hecha para vosotros.

La aplicación nos permite, además de pagar desde nuestro iPhone, añadir tarjetas Starbucks a Passbook, así como consultar el saldo que nos queda, hacer recargas o encontrar el establecimiento Starbucks más cercano. Además podremos mandar invitaciones a nuestros amigos y compartir nuestra ubicación a través de Facebook. Otra de las características de la aplicación es que nos ofrece la información nutricional de lo que vamos a tomar, permitiendo examinar los menús para así elegir el que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Una de las cosas que más llama la atención es la posibilidad de preparar el café al gusto del cliente, pudiendo elegir entre una amplia variedad de aromas de café, eligiendo así el que más nos guste. Además tendremos la posibilidad de compartir nuestra elección con los demás usuarios de la aplicación.

La aplicación Starbucks esta ya funcionando en los establecimientos de USA y parece ser que todavía no está disponible en Australia, Canadá y Reino Unido. Con respecto a España, suponemos que ya funciona, aunque tampoco podemos asegurarlo al 100%. Sería interesante si alguno de vosotros pudierais hacer la prueba a ver si funciona y nos comentéis qué tal os ha ido la experiencia.

App StoreStarbucks

Archivado en Actualizaciones, iOS 6, Passbook, Starbucks
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion