Apple actualiza la aplicación Apple Store en sus dispositivos iOS incorporando Passbook y Siri

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Novedades en el ecosistema iOS. Apple ha actualizado la aplicación Apple Store, introduciendo mejoras que siempre son bienvenidas. Desde la posibilidad de usar Siri dentro de la misma aplicación pasando por su integración con Passbook o la posibilidad de comprar tarjetas regalo y desde la propia aplicación enviarlas a nuestros conocidos.

Siri y Passbook se incorporan a Apple Store

Novedades dentro de las aplicaciones del ecosistema iOS. Desde AppleInsider han dado ha conocer como Apple ha actualizado su aplicación Apple Store para todos los dispositivos iOS añadiendo la compatibilidad con Passbook, Siri y tarjetas de regalo.

Para poder encontrar esta posibilidad, ya que está algo escondida, hemos de acudir al apartado Productos, dentro del cual buscaremos iPhone, desplazando entonces la pantalla hasta el fondo y haciendo click en ver todos los accesorios

Empezando por esta última, ahora se permite a los usuarios comprar una tarjeta regalo para luego enviarla desde la propia aplicación a los amigos y familiares. Estas podrán almacenarse en la aplicación Passbook a modo de monedero para posteriormente usarse en el comercio al por menor mediante la citada Passbook, que viene integrada en iOS 6. El hecho de tener el dispositivo bajo iOS 6 se convierte así en requisito indispensable.

Pero esto no es todo, ya que la integración con Siri permitirá a los usuarios poder buscar en la aplicación precios, disponibilidad y características de los productos de Apple. Así podemos por ejemplo preguntar ¿Cuánto cuesta un iPhone 5? En ese momento se abrirá la página dedicada al smartphone de Apple en la Apple Store Online.

Siri y Passbook se incorporan a Apple Store

Los cambios que desde Cupertino han hecho públicos en esta versión, que lleva la numeración 2.4, son los siguientes:

– Se permite la compra de tarjetas regalo y enviarlas por correo electrónico a amigos y familiares directamente desde la aplicación. Estas tarjetas de regalo se integran se integran con la función Passbook que incorpora iOS 6. – Se habilita el uso de Siri para ayudar al usuario a encontrar los precios y comprar productos de Apple.

Mejoras interesantes que adaptan la aplicación a la última versión de iOS, facilitando la interacción con los usuarios y dando más sentido a Passbook. A mi me ha saltado la actualización, pero al no tener iOS 6.0 no puedo exprimir las últimas novedades.

Archivado en Apple Store, iOS 6, Passbook, Siri
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion