La corte británica obliga a Apple a pagar las costas del juicio contra Samsung por no disculparse correctamente

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La batalla entre Samsung y Apple parece no tener final. En cada país en los que hay juicios entre ambos fabricantes los resultados de la corte de apelación son distintos, y mientras que en Estados Unidos los de Cupertino ganaban por goleada, en Reino Unido la suerte ha sonreido a favor de Samsung, que será indemnizada por Apple y serán éstos los que tendrán que pagar las costas del juicio por interpretar “a su manera” las órdenes del juez.

Imagen comparativa del iPad vs Samsung Galaxy Tablet

Hace unos días nos enterábamos como el juez del caso Samsung vs. Apple en Reino Unido obligaba a Apple a corregir la carta de disculpa donde admitían que los Samsung Galaxy no eran una copia del iPhone o iPad, pues en la primera ocasión eran un poco sarcásticos y confusos con la disculpa.

Así pues, como los de Cupertino han seguido buscándole la picaresca al asunto, la Corte de Apelación de Inglaterra y Gales ha ordenado a Apple que tienen que pagar las costas del juicio contra su competidor Samsung.

En el juicio se manifiesta la intención de Apple por querer humillar a Samsung, y han sido castigados a pagar la mayoría de tasas asociadas con la defensa legal de los coreanos, cifra que será determinada en sesiones posteriores a este juicio.

A 25 de octubre de 2012, Apple Inc. publicó una carta de disculpas en su web de Reino Unido en relación a la copia de la Samsung Galaxy Tablet. Este documento era impreciso y no cumplía con lo sentenciado por la Corte de Apelación de Inglaterra y Gales.

Es irónico cuanto menos que al otro lado del charco el veredicto final fuera justo lo contrario: donde era Samsung la obligada a pagar una indemnización de más de 1000 millones de dólares por daños y perjuicios.

Apple | Juicio Apple/Samsung

Archivado en iPad, Juicios, Reino Unido, Samsung
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • HIMURATENGU dice:

    Por fin algo de justicia real. Por suerte Europa esta mas avanzada en varias cosas a USA y una de ellas es no bajarse los lienzos con una empresa ladrona de ideas como MAC.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion