Hace unos días nos enterábamos como el juez del caso Samsung vs. Apple en Reino Unido obligaba a Apple a corregir la carta de disculpa donde admitían que los Samsung Galaxy no eran una copia del iPhone o iPad, pues en la primera ocasión eran un poco sarcásticos y confusos con la disculpa.
Así pues, como los de Cupertino han seguido buscándole la picaresca al asunto, la Corte de Apelación de Inglaterra y Gales ha ordenado a Apple que tienen que pagar las costas del juicio contra su competidor Samsung.
En el juicio se manifiesta la intención de Apple por querer humillar a Samsung, y han sido castigados a pagar la mayoría de tasas asociadas con la defensa legal de los coreanos, cifra que será determinada en sesiones posteriores a este juicio.
A 25 de octubre de 2012, Apple Inc. publicó una carta de disculpas en su web de Reino Unido en relación a la copia de la Samsung Galaxy Tablet. Este documento era impreciso y no cumplía con lo sentenciado por la Corte de Apelación de Inglaterra y Gales.
Es irónico cuanto menos que al otro lado del charco el veredicto final fuera justo lo contrario: donde era Samsung la obligada a pagar una indemnización de más de 1000 millones de dólares por daños y perjuicios.
Apple | Juicio Apple/Samsung
Por fin algo de justicia real. Por suerte Europa esta mas avanzada en varias cosas a USA y una de ellas es no bajarse los lienzos con una empresa ladrona de ideas como MAC.