Crea panorámicas verticales con tu iPhone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple introdujo en iOS 6 el modo para la toma de imágenes panorámicas con los últimos modelos de sus dispositivos con este sistema dotados de una cámara. Aunque aparente solo podamos tomar panoramas horizontales, también tenemos la posibilidad de hacerlo en vertical. Para ello, no deberemos hacer uso de ninguna aplicación adicional, ya que la que trae nuestro dispositivo por defecto puede ahorrarnos la tarea de girar la imagen a posteriori.

iPhone tomando una panorámica vertical

Con la llegada de iOS 6, una de las nuevas funciones que recibieron los modelos más nuevos de los dispositivos portátiles de Apple fue la de tomar imágenes panorámicas con ellos.

A primera vista, estos dispositivos tan solo permiten tomar vistas panorámicas en horizontal, pero lo cierto es que también podemos hacerlo en vertical. Para hacerlo, tan solo deberemos abrir la aplicación de la cámara, y luego girar el teléfono, dejándolo en orientación horizontal.

Una vez hecho esto, activaremos la opción de fotografía panorámica, y posteriormente procederemos a realizar la panorámica como lo haríamos normalmente, pero esta vez moviendo el teléfono en horizontal.

Finalmente, cuando hayamos finalizado la toma de la imagen, podremos ver como la aplicación detecta que el teléfono se encuentra en orientación horizontal, guardando la imagen panorámica vertical y ahorrándonos la tarea de tener que girar nosotros mismos la imagen posteriormente.

Archivado en Cámara, Tutoriales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion