Las tarjetas de regalo para Passbook en la Apple Store empiezan a hacer acto de presencia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Parece ser que Passbook empieza a tener algo más de movimiento que en su lanzamiento, y es que Apple está empezando a vender tarjetas regalo a través de su página web y de su aplicación oficial. Estas tarjetas, que por ahora están en unos colores bastante limitados, pueden ser regaladas con importes desde los 25 hasta los 2000 dólares, y están solo disponibles en Estados Unidos. Al menos, por ahora.

E-mail de regalo de la tarjeta pasada a Passbook

El pasado sábado, Apple añadió un banner a su página inicial de la aplicación oficial de su tienda, permitiendo así a sus clientes (por ahora, tan solo a aquellos que se encuentren en los Estados Unidos) comprar y enviar tarjetas regalo de Passbook.

Compra de la tarjeta a través de la aplicación oficial de Apple para iOS

Una vez hemos tocado en el banner correspondiente, podemos seleccionar entre un certificado digital utilizable en las Apple Store (o tarjetas de iTunes, ya que también están disponibles). Hay que decir que la ventaja de las primeras, es que mientras que las tarjetas de regalo de iTunes solo podrán ser enviadas por e-mail, estas se pueden entregar en una dirección física o por correo electrónico.

Por ahora los colores son bastante limitados, ya que solo tenemos disponibles el azul, el plateado y el rosa, con importes que pueden ir desde los 25 hasta los 2000 dólares.

Una vez entregada la tarjeta, el receptor podrá imprimir el correo electrónico con el fin de llevársela a una tienda, utilizarla en línea, o descargarla (en formato código QR) a su aplicación de Passbook (disponemos de un botón para ello en el mismo mensaje que recibimos).

Además, durante el proceso podremos especificar un código postal para que nuestro dispositivo nos avise cuando nos encontremos cerca de de una Apple Store (para ello, hace uso de la geolocalización incluida en iOS). En caso afirmativo, la aplicación Passbook se abrirá automáticamente y nos mostrará el código al encontrarnos cerca de una de las tiendas de la compañía.

Además de por este método, las tarjetas también se pueden adquirir a través de la tienda online de Apple (enlace para Estados Unidos).

Archivado en Apple Store, Passbook, Tarjeta regalo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion