Seguro que tú también has jugado a él. GTA: Vice City es probablemente uno de los juegos más jugados del mundo, y sin duda el más popular de la saga GTA; concretamente es el único GTA que me pasé de principio a final.
A pocos meses del lanzamiento de la versión para consolas de GTA V, Rockstar ha hecho un remake celebrando el 10º aniversario de Vice City, creando una versión del juego para iOS y Android, que aterrizará en sendas tiendas de aplicaciones el próximo día 6 de diciembre.
A un coste de 4,99 dólalres, y siguiendo una edición móvil muy similar al GTA III que se lanzó el año pasado, se han mejorado un poco los gráficos, los modelados de los personajes y los efectos de luz, sin dejar de mejorar la precisión de los disparos.
Considerando que es un juego de 2002, y que en su época no destacaba precisamente en el apartado gráfico, y los iPhone tienen unas capacidades gráficas bastante decentes, es normal esta mejora por parte de los desarrolladores. Los desarrolladores tampoco han olvidado el soporte para pantallas Retina.
Entre los dispositivos compatibles, necesitaremos desde un iPhone 4 en adelante, y el iPad original ya es capaz de mover GTA: Vice City.
Rockstar | Grand Theft Auto: Vice City
Pero que dices, menudo, para mi mejor San Andreas