De compras navideñas | Familia iPod

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Se acercan las navidades y con ellas el frío, los turrones y…, ¡los regalos! Toca empezar a pensar en que regalos comprar para nuestra familia, amigos o conocidos, y como no podría ser de otra manera en Applesencia hemos penado en realizar un especial recopilatorio con todos los productos relacionados con la manzana mordida que puedas comprar estas navidades. Vamos a empezar este especial con un los reproductores iPod que tenemos disponibles a día de hoy, así que sin más dilación empecemos.

Compras navideñas iPod

Una de las cosas más importantes y que más caracterizan e ilusionan las navidades son los regalos. Y es que aunque estemos en crisis y los tiempos sean muy difíciles, los regalos por navidad no suelen fallar y en Applesencia eso lo sabemos muy bien. Por eso hemos preparado un especial llamado De compras navideñas en el que tenemos pensado recopilar los productos más interesantes a la hora de regalar algo de la manzana mordida.

Empezamos hoy mismo y vamos a hacerlo por uno de los productos que más atraen a la hora de entrar en el mundo de Apple, los iPod. En esta entrada echaremos un vistazo a los reproductores iPod que tenemos disponibles a día de hoy, empezando por el iPod shuffle y acabando por el iPod touch. Así que ya saben, pueden empezar a escribir la carta a los reyes.

iPod shuffle

iPod shuffle de Apple Comenzamos con el más pequeño de la casa. El iPod shuffle se ha convertido en el reproductor más entrañable de todos, además de el más pequeño de la familia. Se trata de un iPod básico que destaca por su simplicidad y sus llamativos colores. Podemos encontrarlo por un precio básico de 49 euros en una gran variedad de colores. Su manejo es muy simple y comprensible, además tiene una autonomia de más de 15 horas y cuenta con un espacio de 2 GB de almacenamiento. Si queréis un producto básico, divertido y útil, el iPod shuffle os está esperando.

Apple | iPod shuffle

iPod nano

iPod mini de Apple Con solo 5,4 mm de grosor y el tamaño de una tarjeta de crédito el iPod nano se ha convertido en uno de los mejores iPod que podemos encontrar. Ofrece pantalla multi-touch para navegar fácilmente a través de su interfaz. Además, con el iPod nano, aunque sea tan pequeñito, puedes ver tus vídeos y fotos favoritas, y por supuesto, escuchar música y reproducir la radio. Al igual que el iPod shuffle, está disponible en varios colores. El iPod nano lo podemos obtener estas navidades por un precio base de 169 euros.

Apple | iPod nano

iPod classic

iPod classic de Apple El primero que salió al mercado y supuso una revolución en el mundo tecnológico. El iPod classic ofrecía la posibilidad de llevar en un dispositivo tan pequeño cientos y miles de canciones de forma simple. Actualmente, en cambio, se le ha dejado un poco de lado y se han centrado en actualizar y promover a los demás reproductores de la familia. Pero si eres un fiel seguidor de la manzana mordida y añoras este iPod tienes la posiblidad de adquirirlo por 269 euros.

Apple | iPod classic

iPod touch

iPod touch de Apple

El buque insignia de la familia, el iPod touch es el más completo –y caro– de los cuatro disponibles. Pero no en vano, ya que ofrece la posibilidad de instalarle todo tipo de aplicaciones –pues viene con iOS integrado– y utilizarlo para cualquier cosa que se te pueda ocurrir, y no solo para escuchar música. El iPod touch muchas veces se puede convertir en la videoconsola ideal, ya que a día de hoy el mercado de los videojuegos están empezando a tener en cuenta al iPod touch por sus buenos gráficos y su potencia. Así que si queréis un “todo en uno” este quizás sea el regalo perfecto.

El precio del iPod touch varía según las especificaciones, con 32 GB de memoria lo podemos adquirir por 319 euros, y con 64 GB de memoria por 429 euros. Por otra parte, también podemos adquirir por un precio más reducido el iPod touch de cuarta generación –la actual es la quinta–. Tenemos la opción de 16 GB o de 32 GB, por 209 euros y 269 euros respectivamente. Aquí es cuestión de necesidades y preferencias, personalmente me gusta más el iPod de quinta generación.


iPod touch de 32 GB Quinta generación 319 euros
iPod touch de 62 GB Quinta generación 429 euros
iPod touch de 16 GB Cuarta generación 209 euros
iPod touch de 32 GB Cuarta generación 269 euros

Apple | iPod touch

Esto ha sido todo por hoy, estad atentos porque en Applesencia seguimos con este especial de compras navideñas para ofrecerte una gran variedad de productos disponibles de la manzana mordida para que compres estas navidades. ¿Y vosotros, tenéis ya vuestro regalo pensado?

Archivado en De compras navideñas, iPod classic, iPod mini, iPod shuffle, iPod touch, Navidad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion