El iPhone 5 tiene dos nuevos anuncios comerciales que nos explican dos de sus nuevas novedades, referidas al hardware y también al software.
El primero de ellos tiene que ver con el sistema de cancelación de ruido. Para ello, el nuevo iPhone posee un micrófono en la parte trasera que ayuda a captar el ruido ambiental y mejorar la calidad de las llamadas.
Ellos mismos comentan que cuanto más ruido de fondo, mejor suenan las llamadas. Esta es la traducción de la conversación del anuncio:
Disculpe maestro, ¿puede bajar el volumen por favor?
Mejor.
Eso es lo que pasa con el ruido de fondo cuando estás haciendo una llamada. Este micrófono de aquí recoge los sonidos a su alrededor y ayuda a disminuirlos. Así que cuando el mundo se vuelve ruidoso, las llamadas suenan mejor.
El segundo anuncio tiene que ver con la opción de compartir fotografías e imágenes mediante Photostream, algo que nos permite enviar varias imágenes a la vez y compartirlas con nuestros amigos de una forma privada y realmente sencilla.
Promocionando su nueva función en iOS 6, nos explican esa sencillez que posee su nuevo servicio y como este puede aydarnos a estar mas cerca de nuestros seres queridos en momentos importantes. Esto es lo que nos dicen:
Bueno, es esa época del año otra vez. ¿El momento de hacer fotografías? Y, con la galería de fotos, puedes compartir todas las fotos que quieras. Con sólo la gente que quieres. Es tan fácil como pastel. Mmmm … pastel.
Son anuncios rápidos pero que explican a la perfección lo que quieren que sepamos, y eso ayuda a que cuando tienes un iPhone en las manos, por intuición ya sabes que hacer con él.