Skype para iOS se actualiza: soporte para cuentas Microsoft y emoticonos animados

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Después del anuncio de que Skype se fusionaría con Messenger y que el listado de contactos de ambas aplicaciones pasaría a ser uno solo, hoy ha salido la actualización de la versión para iOS del popular cliente de mensajería instantánea y videoconferencias. Además del soporte para cuentas Microsoft, tenemos otro buen puñado de novedades que desgranaremos más detalladamente en la entrada.

Messenger y Skype se fusionan

Hace unas semanas nos enterábamos de que Microsoft nos anunció que Messenger como tal iba a desaparecer y pasaría a fusionarse con Skype, que como bien sabréis es propiedad de los de Redmond hace unos años.

En realidad el cambio para el usuario es algo muy transparente, y simplemente a través de una sencilla autorización aparecerán los contactos de Skype y Messenger simultáneamente en nuestra aplicación de Skype. Para ello tan solo tendremos que iniciar sesión con nuestra Microsoft Account desde Skype.

Pues bien, este cambio empieza a materializarse desde ya, y una de las primeras aplicaciones en soportar estos nuevos cambios es la versión de Skype para iOS, que además añade soporte para iconos animados, cosa que no creo que levante demasiadas pasiones, pero está bien tenerlo igualmente.

He aquí un listado de cambios: – Nuevas posibilidades de chat con contactos de Messenger, Hotmail y Outlook.

– Posibilidad de crear una cuenta de Skype desde la propia aplicación.

– Posibilidad de editar los mensajes enviados si mantenemos pulsado sobre ellos.

– Elección de un emoticono mientras escribimos el mensaje.

– Edición de teléfonos guardados desde el panel de llamada.

– Corrección de errores.

App Store | Skype

Archivado en Actualizaciones, iOS, Messenger, Skype
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion