Después de que se acabasen los rumores sobre el iPad mini el día en que fue presentado los analistas y la prensa especializada buscan nuevos rumores para colmar sus publicaciones de artículos incendiarios.
El iPad mini fue un producto nuevo aunque su concepto ya estaba presente, tanto las tabletas de 7 pulgadas como el iPad ya existían y la versión mini de este fue una adaptación más que un nuevo producto.
Siendo esto así, el televisor de Apple es el protagonista de nuevos rumores y de grandes lanzamientos, algo que supondría una prueba de fuego para la nueva Apple sin Steve Jobs.
Volviendo al tema, tal y como nos cuentan desde All Things Digital representantes de distintas compañías de cable americanas afirman haber mantenido conversaciones con una gran compañía, que sin decir el nombre explícitamente está bien claro de a quien se refieren. Comentan que estarían barajando la posibilidad de acceder a tecnologías de terceros, algo que sacrificaría el dominio de la interfaz por parte de los de Cupertino.
Sin ser un conocedor de como funcionan estos negocios entre grandes compañías, me aventuro a decir que esto sería un error ya que Apple tiene suficiente dinero como para no preocuparse en arriesgar lanzando un nuevo producto que no satisfaga a sus clientes mas empedernidos.
El posible iTV deberá ser algo revolucionario, una nuevo forma de concebir la televisión del salón. En definitiva, tiene que ser el futuro de las televisiones y no un presente retocado, un presente en el que Samsung es el rey.
Seguiremos esperando nuevas noticias acerca de este, todavía inexistente, producto y ver que son capaces de ofrecernos los chicos de la manzana.
Pues yo tengo ganas de ver si tienen algo especial que aportar… que lo dudo.
yo tambien lo dudo