Truco de la semana: Crear un atajo de teclado para el centro de notificaciones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¿Tenéis Mountain Lion instalado en vuestro Mac?, si es así seguro que una de las características que más utilizáis sea el Centro de notificaciones que viene incorporado en el sistema. Hoy en nuestra sección para aprender trucos que nos faciliten el trabajo en nuestro Mac vamosa aprender como realizar un atajo de teclado para acceder al Centro de notificaciones de forma rápida. Los pasos son sencillos y no tardaremos nada en poder disfrutar de este atajo, que seguro que más de uno agradecerá.

Truco de la semana, centro de notificaciones

Muchas veces los pequeños trucos y detalles en OS X son los que a la larga más agradecemos. El truco de hoy es uno de esos, se trata de crear un atajo de teclado –algo sencillo y útil– para el centro de notificaciones de Mountain Lion. Para echar un vistazo rápido a nuestras notificaciones resulta más cómodo pulsar dos teclas que coger el ratón o el trackpad y desplazar el puntero hasta la esquina superior derecha de nuestra pantalla.

Como hemos visto en el video, debemos acceder a nuestras Preferencias del Sistema y desde el apartado de Teclado modificar los atajos de teclado para Mission Control. Un sencillo truco que os aseguro que con el tiempo agradeceréis.

Archivado en Atajos de teclado, Centro de notificaciones, Mission Control, Screencast, Tutoriales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs