Apple pretende arreglar los Mapas de iOS, cambiando el mundo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple suele reconocer sus fallos desde que Tim Cook está en el mando de la empresa. En la época de Jobs éramos los usuarios los que no hacíamos bien las cosas, pues los productos Designed in California eran perfectos. A raíz de esta actitud del difunto Steve Jobs, The Onion ha preparado una parodia donde vemos qué hará Apple para mejorar la experiencia de usuario de sus Mapas de iOS, cambiando el mundo.

Empezamos el fin de semana con un poco de humor. Como bien recordaréis, han corrido ríos de tinta electrónica hablando de todo acerca de los mapas del nuevo iOS. Aunque el concepto es mucho mejor que Google Maps y está infinitamente mejor integrado en iOS que la solución de Google, Apple se tiró a la piscina demasiado pronto y nos presentaron un sistema inmaduro y con muchos fallos aún por corregir.

Lo peor es que no han dado la opción a Google de arreglar este entuerto permitiendo su app oficial de Google Maps en la App Store. Así pues, queda claro que tendremos que convivir con los Mapas de Apple y esperar a que sean finalmente arreglados. Yo a título personal puedo decir que aún no me han fallado ni una sola vez de todas las ocasiones en las que he hecho uso de ellos. Prefiero poca información a que haya mucha información mal puesta, cosa que me ha ocurrido en muchas ocasiones con Google Maps, haciéndome maldecirles teléfono en mano en mitad de la calle.

Pues bien, los chicos de The Onion han preparado una parodia donde vemos qué ha decidido hacer Apple para arreglar los mapas de iOS, y no es otra cosa que cambiar el mundo por completo para que la información que hay en sus mapas sea verídica. Sin duda, un guiño total a Steve Jobs que aseguraba que nuestro iPhone 4 no tenía antennagate, sino que lo cogíamos mal.

Archivado en Humor, iOS, Mapas, Tim Cook
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Con el dinero que tienen, quizá puedan…

  • encomanaelcatala dice:

    Esto me ha recordado a un cuento de Joan Barril, llameo El gran Càrtograf, que trata de un rei de una isla. Cuado este asumió el trono vio que la isla no era como en el mapa, no havia el nombre ni los meridianos ni nada. Asi se dispuso a crear letras gigantes con el nombre, pintó lineas kilometricas con tal de que el mapa i la isla fueran iguales. Al final por el peso de tal obra la isla se hundió.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion