Phillips presenta su nueva familia de altavoces compatibles con Lightning

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lightning, ese nombre que tanto revuelo ha causado en los últimos tiempos, está generando un importante volumen de negocio a compañías de la más diversa índole. Phillips no quiere dejar pasar la oportunidad que ofrece el nuevo estándar de conexión de los iDevices de Apple, y ha decidido apostar fuerte por él, presentando una línea de bases de altavoces que consta de cuatro modelos pensados para satisfacer las necesidades de los distintos usuarios Apple.

Base Phillips DTM 2067

Phillips, una de las empresas de electrónica más veteranas, acaba de presentar cuatro nuevas bases de altavoces con un denominador común: el conector Lightning. Las nuevas bases de altavoces están diseñadas para funcionar con el iPhone 5m iPad mini, los nuevos iPod y la cuarta generación de iPad. Además, fuentes de 9to5 Mac confirman que el sonido de las bases es bastante bueno, en consonancia con el diseño.

Philips Lifestyle Music System (DCM2067)

Base Phillips DTM 2067

Su diseño elegante y delgado se integra a la perfección en los interiores de estilo moderno. Además de cargar y reproducir música almacenada en dispositivos Lightning mediante su Dock retráctil, el dispositivo cuenta con reproductor de CD y radio FM. Saca una potencia de 20W y ofrece un rendimiento bastante aceptable.

Philips Portable Docking Speaker (DS7580)

Base de altavoces Phillips DS7580

Lo suficientemente compacta y delgada para caber en cualquier bolso. Incluye la tecnología Phillips wOOx, que se caracteriza por la profundidad y matices que aporta a los graves. El equilibrio en la transición entre frecuencias bajas, medias y altas le confieren una buena calidad de sonido. Además, cuenta con una batería integrada que dura unas ocho horas, garantizando así un excelente nivel de portabilidad.

Philips Room to Room Docking Speaker (DS3205)

Base de Altavoces Phillips DS3205

Los altavoces fabricados en neodimio ofrecen un rendimiento óptimo en la respuesta de los graves y una calidad de sonido en la que el equilibrio es la principal característica.

Philips Bedroom Docking Speaker (DS1155)

Base de Altavoces Phillips DS1155

Su diseño de 360º hace que el sonido llegue a cada rincón del dormitorio. El reloj de la parte inferior se sincroniza automáticamente con el de nuestro iDevice y además, la base incluye un puerto USB a modo de cargador secundario para otros dispositivos móviles.

Con respecto a los precios, todavía no sabemos nada y tendremos que esperar a que los productos estén disponibles en la tienda online de Phillips, así que veremos a ver lo que nos piden por los nuevos dispositivos.

Personalmente, este tipo de bases no me resultan excesivamente interesantes y me quedo con el equipo analógico formado por un buen amplificador estéreo y dos cajas acústicas de calidad. Como novedad estos accesorios están muy bien, pero todos sabemos que tienen un ciclo de vida limitado, lo que no quita para que sean excelentes productos. ¿Y a vosotros? ¿Os atraen este tipo de bases?

Archivado en Bases de Altavoces, iPad, iPhone 5, iPod, Lightning
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion