De compras navideñas | Fundas para iPhone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Con la Navidad a la vuelta de la esquina es ahora el mejor momento para comenzar a seleccionar los regalos para nuestros seres queridos antes de que los centros comerciales se conviertan en una jungla donde impera la ley del más madrugador, la muchedumbre amenace con devorarnos y las existencias se agoten. A nuestro alrededor seguro que tenemos más de un familiar y/o amigo que posee un iPhone y en Applesencia continuamos con nuestras recomendaciones navideñas, en este caso centrándonos en las fundas y carcasas para el smartphone de Apple. Ojo, que también podemos regalárnosla a nosotros mismos (si este año nos hemos portado bien).

Especial de compras navideñas, fundas para iPhone El universo fundas/carcasas para iPhone es casi infinito, y lo mejor es que hay para todos los gustos, necesidades e incluso funciones.

Desde la funda que simplemente protege de manera eficaz y discreta hasta la que añade un toque de personalidad, la que es divertida, la aparatosa o la que amplía incluso lo que podemos hacer con un teléfono ya de por sí repleto de posibilidades. Hay formas, colores y materiales para todos los gustos, así como precios diversos. Y lo mejor es que tanto si la regalamos a los demás como si pedimos que nos la regalen podemos colocarla o quitarla o cambiarla por otra en función de la situación.

Exovault

Carcasas metálicas Exovault iPhone en aluminio latón o titanio

Podemos empezar nuestro repaso con estas carcasas metálicas en plateado y dorado, con un acabado bruñido algo vintage, que están hechas de aluminio o latón y algunos modelos incluso están decorados con piezas de madera, reservando eso sí los huecos necesarios para los botones, las cámaras, los altavoces… se fabrican a mano y sus precios oscilan entre los 75 y los 100 dólares de las más baratas hasta llegar a los 400 que pueden costar las que emplean materiales como titanio.

Comprar | Exovault

Han Solo en el bloque de carbonita

Funda para iPhone 5 con Han Solo encerrado en bloque de carbonita

Quién no recuerda aquel espeluznante momento de “El Imperio contraataca” en que nuestro condabandista galáctico favorito quedaba apresado en una inquietante losa, a modo de escultura decorativa de las que quedan ideal de la muerte en la guarida de un señor del submundo de Tatooine. Ahora podemos revivir ese icono en la parte trasera de nuestro iPhone 5 gracias a esta funda a cambio de apenas 12 dólares de nada.

Comprar | Etsy

R2-D2 y Chewbacca

Fundas estilo Star Wars para iPhone con forma R2D2 y Chewbacca

Los más fans de Star Wars serán felices si sus personajes favoritos son el insolente cabezudo R2-D2 o el siempre eficaz para desmembrar oponentes Chewbacca, el wookie favorito de todos. En efecto, fundas que tienen toda la apariencia de ambos, en un caso gracias al perfil y los colores característicos del fiel complemento del estirado C-3PO pero en el caso del wookie tenemos el añadido de que la parte de la funda correspondiente está confeccionada en un tejido que nos recordará al felpudo con patas incluso al tacto. Nos piden 39 dólares por cada una pero es que no falta detalle, especialmente la del droide astromecánico que hasta aprovecha el hueco del visor para que asome por ahí la óptica de la cámara trasera del iPhone.

Comprar | Powera

Case-Mate

Funda protectora con atril desplegable Case-Mate Snap

Pero vayamos ya a lo práctico, que es lo que nos propone Snap con sus Case-Mate de una goma que parece muy capaz de proteger el iPhone de caídas y golpes pero que por si esto fuera poco añade una pieza plegable en su parte trasera que servirá de soporte para colocar el móvil en plan atril y disfrutar de una película o una videoconferencia. Otorga esa estabilidad tanto en modo apaisado como vertical y nos pedirán 30 dólares a cambio.

Comprar | GadgetsIn

Ready Case, la navaja suiza de las fundas

Carcasa estilo navaja suiza Ready Case

Práctica y multifuncional es nuestra siguiente carcasa, llamada Ready Case (carcasa preparada) y que además de ofrecer protección o un interesante método para enrollar el cable del auricular y que no termine hecho un lío en el bolsillo, añade en solo 3 milímetros una serie de complementos que solemos asociar a las célebres navajas multiuso del ejército suizo, aportando hasta una memoria USB. Desde lentes adicionales para la cámara del iPhone 5, herramienta multifunción que incluye destornillador o abrebotellas,

Lo que más te va a gustar si actualmente tienes un iPhone 4 o 4S y estás pensando en adquirir el 5 es que esta carcasa permite “actualizarse” para acoger ambos dispositivos gracias a una pieza suplementaria. Lanzado a través de una plataforma de micromecenazgo, sus diseñadores solicitaban 15.000 dólares y llegaron a conseguir más de 125.000. Ya aceptan pedidos, costando 40 dólares la versión con 8 GB de almacenamiento y 45 la que viene con 16 GB.

Comprar | IndieGo

Phocus

Carcasa Phocus con ópticas para iPhone

Abandonando por un momento la estética y centrándonos en ampliar las funciones del smartphone, esta carcasa con accesorios de Phocus hará las delicias de los aficionados a la fotografía a quienes se les quede corta la ya de por sí magnífica cámara fotográfica que supone el iPhone. Una vez encajado el dispositivo en la carcasa ya empezamos a disponer de dos ventajas: un agarre más eficaz del conjunto, similar al de algunas cámaras fotográficas, y especialmente la capacidad de fijar la “cámara” a un trípode. A partir de ahí y gracias a un anillo que facilita la tarea de acoplar filtros y ópticas el rango de posibilidades se multiplica.

Se vende en dos packs, uno de ellos por 99,95 dólares incluye dos ópticas adicionales y otro de 134,95 añade un tercero. Pero no acaba ahí la cosa. Por 220 y 245 dólares respectivamente podrás adquirir unos adaptadores para ópticas de Canon o Nikon de manera que puedas utilizar tus accesorios de DSLR de ambas marcas con este soporte.

Comprar | Phocus

Quirky de Clickcase

Carcasa Quirky Click Case añade al iPhone 5 agarre como las cámaras fotográficas

Para los propietarios de iPhone 5 también está esta carcasa específica que, sin añadir lentes pero dejando el hueco para que podamos colocarlas posteriormente, permite una mejor sujeción del dispositivo con un agarre similar al de una cámra fotográfica tradicional. Y es que está muy bien disfrutar de un smartphone tan delgado pero hay ocasiones en las que se hace necesario poder sujetarlo con algo más de firmeza. Además potencia la sensación de estar manejando una cámara de fotos gracias a su botón de disparo más grande y a la rosca para fijarlo a un trípode. Este producto está en las fases finales de su desarrollo y habría que estar atento para comprobar si llega al mercado a tiempo de que Papá Noel lo deje en la chimenea o si tendremos que esperar para que los Reyes Magos lo depositen en el balcón.

Comprar | Quirky

Carcasa Boxwave con teclado QWERTY

Carcasa con teclado qwerty retroiluminado conectable por Bluetooh

Y cómo no íbamos a terminar este repaso con una de las carcasas que añaden teclado qwerty al iPhone 5. Aunque siempre ha habido partidarios y detractores de que se le añada tal prestación a un dispositivo pensado para sacar partido de su pantalla táctil, y más ahora que crece en tamaño, no deja de haber un grupo de usuarios que prefieren la posibilidad de disponer de toda la pantalla para visualización mientras tienen un teclado “analógico” y físico, y en Boxwave tienen la respuesta. Se conecta mediante Bluetooth y mientras no lo necesitamos permanece escondido detrás del smartphone, algo que en esta ocasión en la que el grosor es mínimo deja de ser un inconveniente tan llamativo. Además las teclas están retroiluminadas y tiene una autonomía de un par de semanas, pudiendo recargarse mediante microUSB. Cuesta algo menos de 90 dólares.

Comprar | Amazon

Archivado en De compras navideñas, Fundas, Navidad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion