Apple publica un nuevo anuncio del iPad mini: Estaré en casa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple llega a pocos días de Navidad con un nuevo anuncio del iPad mini. Una vez más, nos dejan disfrutar de la experiencia de usuario que supone tener un producto de la manzana mordida, dejando a un lado precios o especificaciones técnicas. Aún no sabemos si será emitido en las televisiones españolas, pero esperamos que sí. Seguro que un anuncio tan emotivo como este, ayuda a potenciar las ventas en nuestro país.

Justo a tiempo para Navidad, los de Cupertino han publicado un nuevo anuncio para televisión del iPad mini. Este anuncio se centra al 100% en FaceTime.

En la publicidad, simple hasta decir basta, aparecen dos iPad: un iPad de cuarta generación y un iPad mini. En el primero aparece una niña siendo visualizada en el iPad grande del abuelo, mientras que éste sale en el iPad mini de la niña. La niña se pone a tocar con la guitarra la canción de I’ll Be Home for Christmas.

El anuncio no muestra por ningún lado especificaciones técnicas, precios, números, etc. Apple como siempre, vende experiencias de usuario en sus publicidades y, ¿qué hay más navideño y entrañable que una nieta diciéndole a su abuelo que irá a verlo esta Navidad a través de su iPad con FaceTime?.

Sin embargo, dejando a un lado la parte sentimental, Apple nos deja ver en los anuncios del iPad mini que no deja de ser un iPad, tan completo como el iPad de cuarta generación, pero más pequeño. Así que es un iPad más.

¿Veremos el anuncio en las televisiones españolas? Podría ser, porque los del iPhone 5 están siendo emitidos por las operadoras, el problema reside en que Apple como tal no se anuncia en las televisiones españolas, sino que son las operadoras las que lo hacen en su lugar.

No es el primer anuncio que Apple publica para estas fechas, que hace un mes lanzaron el de Pavo, conmemorando Acción de Gracias y las Fotos compartidas del Streaming de Fotos de iOS.

Archivado en iPad, iPad mini, Navidad, Publicidad, Televisión
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion