La manzana perdida XVIII, en busca de las noticias olvidadas de la semana

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Volvemos un domingo más en La manzana perdida en la que, como de costumbre, vamos a recopilar las noticias que nos hayamos dejado a lo largo de estos últimos siete días. Esta semana vas a ver un interesante canal de YouTube con la recopilación de todos los anuncios de Apple, el trailer del próximo juego de Rockstar para iOS, un nuevo concepto de Instagram y más noticias interesantes que rodean a la manzana mordida. Todo ello, a continuación en Applesencia.

Imagen destacada la manzana perdida

Debido a que en Applesencia nos resultaría imposible dar cabida a todas las noticias que pasan por nuestras manos, volvemos una vez más en la manzana perdida con la intención de recuperar y comentar brevemente aquellas noticias que a lo largo de la semana se hayan quedado en el tintero. ¡Comenzamos!

Llega la beta de OS X 10.8.3 para los desarrolladores

Logotipo de OS X Mountain Lion Empezamos la noticia con una noticia sobre OS X y los desarrolladores, Apple ha lanzado su primera versión beta de OS X 10.8.3 La descarga es directa y funciona perfectamente, así que si tienes una cuenta de desarrollador y quieres ver los nuevos cambios que vienen a OS X Lion Mountain inicia sesión en el Centro de desarrollo y descargarlo ahora mismo. Esperamos que lleguen pronto estas novedades también a los usuarios de Mountain Lion y podamos disfrutar de las nuevas características y mejoras.

Todos los anuncios de Apple en un mismo canal de YouTube

Logo de Apple iluminado Durante esta semana ha salido a la luz un canal de YouTube muy interesante. En este canal podemos encontrar una recopilación de todos los anuncios de Apple en una inmensa lista. Es interesante ver como cambia la estrategia de Apple a lo largo de los años y como va evolucionando su filosofía. Son aproximadamente unas cuatro horas de reproducción, así que ya sabes, si no tienes nada mejor que hacer este domingo, tienes cuatro horas de entretenimiento aseguradas.

YouTube | EveryAppleAds

Apple patenta el micrófono de Siri

Logo de Siri en un iPhone Es bien sabido que en Apple eso de las patentes se lo toman muy a pecho. Esta semana nos hemos enterado de que Apple ha obtenido la patente de su micrófono Siri. La patente incluye la luz que se enciende desde que abrimos Siri hasta que comienza a escucharnos o la animación que aparece al escucharnos. Por supuesto, la patente también incluye el diseño del micrófono y su formato. Siri es una de las herramientas mas potentes de Apple a día de hoy, en Applesencia os contamos como se encuentra actualmente, es normal que Apple le de tanta importancia y se implique tanto para mejorarlo día a día.

500px lanza una aplicación nativa para iPhone

500px en un iPhone y un iPad 500px es una de las redes de fotografía mas importantes a día de hoy en internet. Como no podría ser de otra manera, también cuenta con aplicación nativa para iPhone desde esta misma semana. 500px ya tenía aplicación para iPad desde hace más de un año, pero ahora han decidido dar el salto también a iPhone. La aplicación cuenta con una excelente interfaz que combina colores oscuros y un menú propio que no sigue las directrices de las demás aplicaciones para iOS. Por suspuesto, la aplicacion es totalmente gratuita y la podemos encontrar para su descarga en la App Store.

Apple Store | 500px (Gratis)

Un nuevo Twitterrific totalmente rediseñado saldrá el 6 de diciembre

Anuncio de próximo Twitterrific en su página oficial Seguimos hablando de aplicaciones, esta vez se trata de Twitterrific, el popular cliente de Twitter tendrá una importante actualización este 6 de diciembre que traerá una interfaz totalmente rediseñada y nueva. Esta nueva versión estará disponible tanto para iPhone como para iPad. Teniendo en cuenta lo difícil que se lo está poniendo Twitter a los clientes de terceros, solo los mejores están sobreviviendo y entre ellos se encuentra Twitterrific. Pronto saldremos de dudas y sabremos si van por buen camino o si han perdido esta batalla.

Trailer de GTA: Vice City 10º aniversario

Uno de los juegos más populares de la última década es sin duda GTA Vice City. El popular juego e Rockstar Games llegará muy pronto a su décimo aniversario y para ello que mejor forma de celebrarlo que lanzarlo para iOS también. Por ahora, ya tenemos el trailer oficial de GTA Vice City para iOS para aumentarnos más aun las ganas de adquirirlo y disfrutar de un juego que según el trailer, tiene una pinta excelente. Como podemos ver en el trailer, el juego para iOS no distará mucho del juego original para PC –lo que para mi es una gran alegría–, así que si eres un nostálgico estas de enhorabuena, porque muy pronto podrás disfrutarlo en tu iPhone o iPad. Por otra parte, el próximo sábado haremos un análisis más a fondo de este magnífico juego en nuestra sección más entretenida, Seleccion Xombit Games.

Concepto de una nueva aplicación de Instagram

Finalizamos la semana con otro video, esta vez se trata tan solo de un concepto de aplicación. Concretamente de la aplicación de Instagram, que un desarrollador ha decidido realizar. La evolución de Instagram ha sido bastante pequeña desde su nacimiento, aunque es cierto que en la tercera versión el cambio fue bastante alto. Sin embargo, si estas más que harto de la interfaz actual seguramente te guste este nuevo diseño, que trae consigo fluidez, simplicidad y elegancia. Por ahora es solo un concepto, quién sabe, a lo mejor se convierte en una aplicación de terceros.

Y hasta aquí hemos llegado una semana más. ¿Te ha gustado o te ha sorprendido alguna noticia? Recuerda que puedes dejar tus opiniones a través de un comentario. Nosotros volveremos el domingo que viene en la manzana perdida con las pilas cargadas y un buen puñado de noticias. ¡No os lo perdáis!

Archivado en GTA: Vice City, Instagram, La manzana perdida, OS X, Siri, Twitterrific, YouTube
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion