Aparecen referencias a la versión para iOS de Office en la web de Microsoft

COMPARTIR 0 TWITTEAR

No parece que estén poniendo mucho empeño e Microsoft por tener oculto el lanzamiento de la versión de Office para iOS. No había dudas a estas alturas de que iba a ser lanzado y hasta sabíamos la fecha, marzo de 2013. Pero después de estas nuevas filtraciones, aunque más que filtraciones son evidencias ya que han aparecido directamente en la web de Microsoft. Habrá que seguir esperando pero, después de lo que veréis a continuación, yo optaría por un lanzamiento mas bien cercano, al contrario que la fecha inicial.

Web Office en un iPad

Han aparecido referencias a ciertas aplicaciones del pack de ofimática Microsoft Office para los dispositivos iOS en el sitio web de soporte de Microsoft, según ha señalado MacRumors.

En el sitio de soporte técnico francés de Microsoft ha aparecido una referencia de Excel para iPad. Sin embargo, la misma web pero en su versión en Inglés únicamente posee referencias de un Excel para ordenadores. Las referencias anteriores de Excel para iPad, PowerPoint para iPad y Office Mobile para el iPhone se encuentran también en el sitio web de soporte de Microsoft.

Filtraciones Office en la we de Microsoft

El mes pasado se habían filtrado ciertas imágenes, en las que podíamos ver capturas de pantalla de las aplicaciones de Office para iOS, un producto que está a punto de salir al mercado.

Llevamos mucho tiempo escuchando rumores, en principio todo estaba preparado para que viese la luz en marzo de 2013, pero con estas nuevas filtraciones que nos ofrece la página soporte todo puede cambiar. Estas cosas suelen ocurrir cuando un producto está a punto de ser lanzado, y no algo a lo que aun le faltan meses.

Puede que incluso en cuestión días veamos la conocida suite de Microsoft lista para ser usada en nuestros dispositivos iOS. Alguien que sea usuario de Windows pero tenga un iPad seguramente lo aprecie y utilice.

Microsoft está a punto de empezar el despliegue de sus aplicaciones de Office para iOS en cualquier momento. En principio sería a principios de 2013, presumiblemente en febrero o marzo,algo que de momento se mantiene pese a estos rumores.

Archivado en Microsoft, Office
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion