Jailbreak untethered para iOS 6, iPad mini y iPhone 5 por navidad: disponible el 22 de diciembre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Después de tantos meses de espera para el nuevo jailbreak, parece ser que por fin tendremos el anhelado Cydia & company en nuestros iDevices. Esta vez parecía que no iba a llegar nunca, porque los miembros oficiales del Dev-Team no soltaban prenda. Así pues, ha llegado un hacker de la nada y nos ha prometido que el 22 de diciembre tendremos disponible el jailbreak untethered para iPhone 5, iPad mini y iPad de cuarta generación

Primera imagen del Dream Jailbreak

Un hacker misterioso ha aparecido en la escena del jailbreak. Quiere hacerse su hueco entre los más conocidos, miembros del Dev-Team, que llevaban meses sin abrir la boca; algunos incluso ya nos acostumbrábamos a esto de usar el iPhone 5 sin jailbreak.

Este nuevo jailbreak llamado Dream JB estará disponible para su descarga el 22 de diciembre. Lo mejor de todo es que será untethered, y no tethered como algunas betas que habíamos visto hasta ahora, y estará disponible para los nuevos iPhone 5, iPad mini y iPad de cuarta generación.

Lo peor del “jailbreak” que teníamos hasta ahora en iOS 6 es que no era compatible con los últimos iDevices y cada vez que teníamos que reiniciar el teléfono lo perdíamos todo. Esta es la razón por la que podíamos seguir diciendo que no teníamos jailbreak oficial.

Ahora con Dream JB tenemos la posibilidad de hacer jailbreak como siempre, pudiendo reiniciar el teléfono sin perder nada, y disfrutando al máximo de las posibildades de personalización que nos ofrecen los maravillosos tweaks de Cydia.

Mañana mismo el hacker, que se prefiere declarar anónimo, nos mostrará un vídeo de Dream JB en acción para demostrar que no estamos ante humo.

Publicaré un vídeo en mi cuenta de Twitter y en esta web el miércoles. En el vídeo mostraré el proceso de jailbreak, e incluso un reinicio del dispositivo para demostrar que es untethered. Subiré el vídeo a YouTube sin editar, directamente el archivo de la tarjeta de memoria de mi cámara. Gracias a todos por vuestra paciencia y apoyo.

Mi identidad permanecerá en la oscuridad, no estoy afiliado en ningún Dev-Team conocido. Este proyecto ha sido iniciado por mi en solitario, y estoy aquí para mostrar al mundo que hacer jailbreak untethered a iOS 6 es posible.

Después de estas declaraciones podríamos estar casi seguros de que no es ningún fake, y que realmente podremos hacerle jailbreak a nuestros dispositivos como tal. Mañana saldremos de dudas, y el próximo día 22 podremos comprobarlo por nosotros mismos.

Dream JB | Web oficial

Archivado en Dream JB, iOS 6, iPad mini, iPhone 5, Jailbreak, Untethered
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Emilio Correa dice:

    Lo espero impaciente , porque hace pocos días que tengo el iPad 4ª Generación , y me parece una tomadura de pelo que teniendo todos los Angry Birds ( entre otros ) originales , tenga que volver a comprarlos para iPad porque estos no se ven a pantalla completa en el iPad .

    Que tomen ejemplo de otras aplicaciones , que tanto la versión para iPhone como iPad es la misma .

    Asi solo fomentan la pirateria .

    • Jesús dice:

      Si tienes un iPhone o has tenido otro de positivo móvil de apple. Las apps compradas en ese mismo día, poniendo tu id de apple store donde vayas realizado la compra anterior mente en el mismo iPad puedes poner en App Store descargar en actualización la opción comprado en todos los de positivos o en este depositivo y te sale todas las apps aún así le das a descargar aunque ponga el precio y te llega una confirmación que ya lo habías comprado y te sale por 0€

  • Deian dice:

    Veo en la misma página que era un “experimento social”. Habría que dar de baja la noticia.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion