Los reproductores de video más interesantes para OS X

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Seguimos como cada martes trayendote las mejores reopilaciones de aplicaciones sobre una temática en concreto. Esta vez vamos a centrarnos cuales son las mejores alternativas a la hora de ver películas y vídeos en nuestro dispositivo de escritorio OS X. Para ello repasaremos aplicaciones como la ya por defecto QuickTime o otras de la Mac App Store como son MPlayerX, ATK Player o iPlayer. A continuación en Applesencia, la mejor recopilación de reproductores de video para tu ordenador.

Imagen destacada para Aplicaciones temáticas para OS X

Cada martes te traemos las aplicaciones más interesantes para OS X sobre una temática en concreto una serie de artículos que pretendemos que sean de utilidad para todos. En ellos tratamos de ver y analizar una serie de aplicaciones distribuidas en temáticas afines.

El objetivo es ayudar a que cada usuario pueda decidir sobre que aplicación se ajusta más a sus necesidades para llevar a cabo una tarea en concreto. Y es que la cantidad ingente de aplicaciones que encontramospara nuestros Mac muchas veces nos plantea problemas a la hora de elegir una u otra, mucho más aún cuando estas son de pago y si una vez comprada no nos satisface, no tenemos la posibilidad de devolverla.

Esta semana vamos a centrarnos en las apliaciones básicas para cualquier ordenador con OS X concretamente con las aplicaciones más interesantes a la hora de ver vídeos y películas. Una vez más, una ambiciosa recopilación que pretendemos que te sirva de guía a la hora de decidir tu aplicación preferida para ponerte en forma.

QuickTime Player

QuickTime Player para OS X La opción que nos ofrece Apple y la aplicación de reproducción de vídeos que viene predeterminada instalada en nuestro ordenador OS X. QuickTime Player es la aplicación perfecta para los menos exigentes. No solo reproduce videos cómodamente y con soltura, sino que además nos permite realizar otras acciones como grabar nuestra pantalla o grabar con nuestra cámara. Lo malo de QuickTime Player es que no acepta algunos formatos de video, por lo que hay que instalar codecs aparte. No obstante, como ya he dicho, es una aplicación perfecta para los menos exigentes.

Apple | QuickTime Player

iPlayer

iPlayer para OS X

Aunque su precio asuste un poco al principio hay que tener en cuenta de que se trata de una aplicación profesional y estable para reproducir cualquier formato de video. iPlayer es uno de los mejores reproductores que encontramos en la Mac App Store y no en vano cuesta casi cinco euros. Si queremos algo fuerte, que a simple vista sea fácil de usar pero que oculte herramientas muy potentes, iPlayer es nuestra mejor opción. Personalmente no he necesitado esta aplicación, ya que no suelo ser tan exigente para los reproductores de video, pero muchísimas veces me la han recomendado, y supongo que no será en vano.

Mac App Store | iPlayer (4,49 euros)

ATK Player

ATK Player para OS X

ATK Player es otra de las grandes alternativas que encontramos en la App Store, para mi ha conseguido llegar tan lejos por tres cosas muy simples, su interfaz, la gestión de listas y la gestión de subtítulos. ATK Player cuenta con una interfaz simple y cuidada que nos hace centrarnos en lo que verdaderamente importa, la visualización del video, por otra parte la gestión de las listas es simplemente espectacular. Otra e las cosas que me gustan de esta aplicación es el manejo de los subtítulos, configurables y editables de forma rápida y simple.

Mac App Store | ATK Player (3,59 euros)

MPlayerX

MPlayerX para OS X

Llegamos al final de esta recopilación con la guinda del pastel, MPlayerX. Mi aplicación favorita para ver películas y series. Es simplemente espectacular, en todo, además de ser gratuita. Los subtítulos se configuran perfectamente, acepta cualquier tipo de formato de video sin rechistar, funciona de forma muy fluida, recibe actualizaciones constantes que la mejoran aun más, puedes ver vídeos en streaming…, ¿no os parece que sea perfecta? Tan solo os pido que os la instaléis y la probéis, seguramente más de uno la convertirá en su aplicación favorita. No en vano lleva siendo la app número 1 de la Mac App Store en la categoría Vídeos tanto tiempo…

Mac App Store | MPlayerX (Gratis)

Como se suele decir, no son todas las que están ni están todas la que son, pero si hemos tratado de hacer una selección de las más significativas, esperando que sirvan de ayuda y en espera de volver la semana que viene.

Archivado en Aplicaciones temáticas, MPlayerX, QuickTime, Tutoriales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion