Ronda de actualizaciones: Angry Birds, Flickr, Yahoo! Mail, Shazam…

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Esto va de actualizaciones. Aplicaciones como Angry Birds, que cumple tres años, Flickr o Shazam han recibido interesantes novedades, además todas adaptadas al iPhone 5, ya era hora. Yahoo! ha introducido su nueva aplicación de correo para iPhone, muy parecido a Gmail. Como colofón final, los nuevos iMac de este año están llegando a las casas de sus compradores.

15 niveles nuevos

Entre ayer y hoy han sido bastantes las aplicaciones que se han actualizado en la App Store de Apple. Algunas como la de Instagram parece que no han triunfado mucho. Después de unas horas se descubrieron varios bugs relacionados con la API para importar fotos desde otras aplicaciones entre otros problemas.

Angry Birds cumple ya la versión 3.0, 3 años después sigue en la App Store como el primer día, vendiéndose a 89 céntimos. Esta actualización trae un nuevo pájaro rosa, con 15 nuevos niveles de cumpleaños y otros 15 ambientados en Bad Piggies. Además, como no podía ser de otra forma, añade soporte para la pantalla Retina de cuatro pulgadas del nuevo iPhone. Ya disponible para descargar.

Por otro lado, en Yahoo! también están de actualizaciones y novedades. Flickr pasa a la versión 2.0: Ahora es más fácil de usar, con el proceso de registro más sencillo, funciones típicas del sitio web como los grupos, pieza clave de Flickr, ver fotos cerca de tu localización, una nueva interfaz, y como no, 16 filtros tipo Instagram para procesar fotos. Evidentemente, también está disponible en la App Store. Como decía, Yahoo! también ha aprovechado para lanzar su cliente de correo para iPhone, Yahoo! Mail.

Capturas de la nueva aplicación de correo de Yahoo!

Efectivamente, luce un look del estilo de Gmail para iOS, con el mismo panel lateral deslizable. Lo que si me ha parecido estupendo es que no presenta los mails como una hoja como Gmail, con márgenes que reducen el tamaño de la letra haciéndola ilegible. Yahoo! Mail está adaptada al iPhone 5, y de momento nada de iPad. Disponible gratuitamente en la App Store.

Shazam también trae interesantes novedades. Ahora puedes escuchar una canción y buscarla más tarde si en ese momento no tienes cobertura suficiente. Puede ser una función interesante para dispositivos sin 3G como un iPod touch, para escuchar fuera de casa y al llegar buscar la canción automáticamente. Una nueva pantalla de inicio o la integración con Google+ para compartir resultados son algunas de las novedades. Eso si, la versión 5.5 solo es compatible con iOS 6.

La aplicación Buscar mi iPhone de Apple también se ha actualizado: ahora muestra indicaciones hasta uno de nuestros dispositivos, y los botones Emitir sonido, Modo de pérdida y Borrar aparecen separados de la vista del mapa. Si os cuesta dormir, Sleep Cycle ha alcanzo la versión 4.1, adaptada para la pantalla del iPhone 5, han introducido ruidos relajantes, un modo fin de semana para desactivar la alarma, y otras mejoras interesantes.

Un reciente comprador de un iMac

Y como bonus final, los nuevos iMacs de 27 pulgadas están llegando ya a casa de los primeros clientes, cumpliendo así las fechas aproximadas de la página de Apple. Algunas unidades también están llegando a las Apple Store, pero aún no están ni los modelos de exposición. ¿Estás tu esperando uno?

Archivado en Actualizaciones, Angry Birds, Flickr, iMac 2012, Shazam, Yahoo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion