Gmail para iOS se actualiza con soporte para varias cuentas, nuevo diseño y scroll infinito

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Noticia de ultimísima hora: Gmail ha recibido una importante actualización para iOS. Las novedades más destacables: soporte para múltiples cuentas de correo, rediseño total y la opción de scroll infinito en el buzón de entrada de correo. Por fin llega a iOS una actualización que los usuarios llevábamos tanto tiempo reclamando y a la que el equipo de desarrollo de Gmail no podía seguir ignorando. Todos los detalles de tan esperada actualización, a continuación.

GMail para iPhone 5 en la versión 2.0

Por fin podemos disponer en nuestros iDevices de la tan ansiada actualización que tanto le hacía falta a Gmail para funcionar de una manera más efectiva en iOS. La cosa promete, ya que la interfaz recuerda mucho a la de Sparrow, el ya extinto cliente de correo para iOS.

La nueva aplicación soporta múltiples cuentas de correo por vez primera, además de contar con un rediseño caracterizado por una estética limpia típica de productos Google como Now, además de incorporar funciones del desaparecido cliente de correo Sparrow. La nueva aplicación incorpora funciones como búsqueda predictiva y scroll infinito que evita tener que cargar multitud de páginas para acceder a nuestros correos más antiguos.

El calendario de Google también ha recibido importantes mejoras, y a partir de ahora se puede responder a las invitaciones sin necesidad de confirmar desde el navegador, ya que se hace directamente desde la aplicación. Google+ también ha sido objeto de atención por parte de los desarrolladores y desde ahora se puede interactuar desde la aplicación con los posts recibidos, pudiendo hacer clic en +1 o dejar comentarios sin necesidad de usar el navegador.

Los afortunados usuarios que han tenido la posibilidad de juguetear con la aplicación destacan la Welcome Experience, una guía que muestra las principales nuevas características de la aplicación mediante presentaciones animadas. El diseño limpio y una interfaz intuitiva es lo más destacable de la aplicación, que se sitúa muy por encima de la versión anterior, que se ha quedado ya desfasada. Se nota que el equipo de desarrollo de Sparrow está cumpliendo a la perfección con el cometido que les encargara Google al ficharlos, a tenor de lo observado por quienes han podido probar la aplicación, ya que incorpora muchas características del gestor de correo ya extinto.

De momento, el único inconveniente detectado es que la vista de los mensajes aún no se ha incorporado de manera nativa y hay que seguir usando la interfaz web, haciendo que tengamos que gastar más tiempo de la cuenta en determinados procesos. Esperemos que se solucione pronto y que podamos disfrutar de una aplicación que lo incorpore todo de forma nativa.

iTunes StoreGmail: el correo electrónico de Google (Gratis)

Archivado en Calendario, Correo electrónico, Email, Gmail, Google
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion