Selección Xombit Games | Jugando a Minigore 2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

John Gore vuelve a la carga con novedades y un juego completamente renovado. Esta vez nos tocará luchar contra hordas de zombies. Vuelve esta conocida saga de la mano de los mismos desarrolladores de juegos como Bike Baron o Death Rally, títulos cargados de éxitos. Por cierto, como ya habréis dado por supuesto no es juego recomendado para niños, ya que contiene bastante violencia y sangre.

Esta semana jugamos al shooter de acción Minigore 2

Como cada sábado os venímos a traer lo mejor del mundo de los juegos para iOS y OS X. Esta semana le toca el turno a la segunda entrega de un juego que causo un poco de revuelo con su salida y vuelve armado hasta los dientes. Se trata de Minigore 2: Zombies, con John Gore otra vez de protagonista y sus amigos.

El juego

El objetivo del juego trata básicamente en sobrevivir a oleadas de zombies. Como decía seremos John Gore –o alguno de los personajes incluidos– y tendremos que hacer frente a un sin fin de criaturas convertidas en zombies con varias armas a nuestro alcance. Con un motor propio la aplicación es capaz de poner sobre el escenario a 150 enemigos, que no son pocos.

Captura de pantalla del juego

Podremos usar —si nos aparecen en el terreno— miniguns, M16, escopetas, lanzagranadas, espadas, martillos… Lo típico, y más armas que podremos ir desbloqueando según vayamos avanzando. Para poder desbloquear tanto las armas como nuevos personajes o niveles tendremos que conseguir dinero matando monstruos, no hace falta hacer ningun micropago para avanzar.

Es un juego con bastante acción y que puede llegar a enganchar porqué las partidas pueden ser o muy largas o muy cortas, por lo que hace al juego en un gran aliado en cualquier rato libre. También se ha implantado un sistema de logros que se irán complicando a medida que avancemos. Veréis que al principio las partidas son muy fáciles, más aún si tenemos activado el apuntar automáticamente, pero ya os digo que la cosa se complica por momentos. No os desaniméis ya que gracias al sistema de logros y a las mejoras que vayamos obteniendo cada vez será más divertido rejugar las pantallas pasadas y llegar al jefe final de cada una.

En este menú vemos el dinero y los logros

Gráficos y sonido

Es un juego que brilla por sus gráficos y por sus detalles: cada personaje tiene un aspecto único, las armas y los disparos van bastante fluidos, que es de agradecer; los monstruos también tienen detalles curiosos… Pero lo que destacaría en el apartado visual por encima de otros aspectos es el de la iluminación, que desde el primer momento me llamó la atención, ya que las sombras y los efectos de luz son muy buenos. En un iPad 2 no he notado lag ni en los momentos de más zombies, y desde luego en el iPhone 5 va de lujo.

La banda sonora también es bastante buena, con canciones de fondo bastante animadas. ¡Tendremos efectos de sonido para parar un tren! Zombies, monstruos, conejos, ovejas, granadas, metralletas… Sin fin de sonidos.

Opinión

El juego en general es muy parecido a la primera parte de la saga. Si queréis saber como sabe este shooter os recomiendo probar el juego original que está gratuito durante estas navidades. Era un clásico de la App Store que llevaba más de un año sin ninguna señal de vida, por lo que está bien ver a John Gore en la pantalla Retina de 4 pulgadas del iPhone 5 o en la del iPad, ya que por suerte se trata de una aplicación universal. Pero punto negativo por no tener sincronización del progreso vía iCloud.

La tienda de nuevos personajes, armas, objetos...

Os recomiendo su compra para pasar el rato estas Navidades, siempre es divertido cargarse unos zombies, además dentro de poco va a haber otra actualización con la vuelta de los Furries, un nuevo escenario y con una nueva arma, así que la diversión está asegurada para rato.

Descarga | Minigore 2 por 0,89 € por tiempo limitado

Archivado en iPad, iPod touch, Los juegos de la semana
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion