UCube, una pareja de altavoces diseñados pensando en los Mac

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Curiosa pareja de altavoces la que nos hemos encontrado navegando por la red. Diseñados por UFi pensando en los usuarios de Mac, los altavoces UCube recuerdan bastante a los modelos de iMac, sobre todo por el característico pie/soporte en forma de L color aluminio. Si sois de los que gustan de tenerlo todo a juego con vuestro Mac y estáis pensando en adquirir unos altavoces estéreo, no dejéis de echar un vistazo a UCube, quizá sea lo que andáis buscando.

Altavoces Estéreo USB UCube

El tirón que están teniendo los equipos Mac últimamente está despertando originales ideas en muchos fabricantes de periféricos y sistemas de audio digitales. Tal es el caso de UFi, que ha presentado la pareja de altavoces estéreo USB UCube especialmente diseñados para Mac, con claras referencias a los iMac, sobre todo en los pies en forma de L tan característicos de los todo en uno de Apple.

Lo que más llama la atención de los UCube es la portabilidad que ofrecen, ya que no requieren estar conectados a la red para funcionar, lo que los convierte en una alternativa más que válida para llevárnoslos por ahí. Solamente tendremos que conectarlos al Mac mediante USB y estarán listos para funcionar. Además, destacan por usar el mínimo de cables, ya que el mismo cable USB hace las funciones de toma de corriente y salida de audio, y por estar diseñados para un sonido óptimo tanto para música como para películas.

Gracias a la tecnología inteligente DSP, los altavoces aprovechan al máximo los escasos 5 Voltios que ofrece la conexión USB, sacando una potencia de 15W, más que suficiente para unos altavoces de este tipo, que ofrecen un efecto envolvente estéreo de 170 grados gracias a la tecnología del controlador BMR (Balanced Mode Radiator). Con el controlador BMR, tendremos la sensación de que el sonido no sale directamente de cada uno de los altavoces, sino del espacio de alrededor, ofreciendo sensación de sonido estéreo, independientemente del salón en que nos encontremos.

En cuanto al precio, los altavoces los podremos adquirir por 149,95 euros en la Apple Store. Los UCube están disponibles en dos colores, eso sí, el pie es siempre color aluminio, lo que cambia es el color del armazón de los altavoces, que podremos encontrar en negro y gris aluminio, combinando e integrándose a la perfección en cualquier Mac, ya sea portátil o de sobremesa. También se han fabricado en color granate y blanco, aunque estos colores no los podremos adquirir en la Apple Store.

Os dejamos con el vídeo de presentación de estos altavoces que tienen muy buena pinta. Si conseguimos probarlos os daremos más detalles.

Apple StoreAltavoces digitales compactos USB de UCube UFiUCube, Compact USB Digital Speakers

Archivado en Altavoces, Mac, Música, Películas, Sonido
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion