Justo ayer salía a la luz la beta número cuatro de iOS 6.1 para desarrrolladores y hoy Apple acaba de lanzar iOS 6.0.2 para todo el público. Lo peculiar de esta última actualización es que tan solo la tenemos disponible para el iPhone 5 y el iPad mini, ya que es en estos donde había que corregir pequeños errores y no en el resto de iDevices.
Esta actualización es menor y soluciona varios problemas no muy graves en estos dispositivos, como es el caso de un problema que afectaba a las conexiones de red Wi-Fi. La actualización esta disponible en iTunes o desde nuestros dispositivos, tan solo tenéis que intentar actualizar el dispositivo y listo. Pero recordad, si no disponéis de un iPhone 5 o un iPad mini no hay nada que actualizar.
Personalmente sigo esperando la actualización más que necesaria de iOS 6 a la versión 6.1. Versión en la que confío en que se vayan a arreglar y mejorar varios puntos débiles de este iOS. Como por ejemplo algunos fallos más que garrafales de los mapas de Apple. Por otra parte también me gustaría ver mejoras en Siri, aunque sean pequeñas. Esperemos que llegue cuanto antes esta actualización.