Las revistas de Hearst, llegan antes al iPad que al Quiosco

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La editora de revistas americana Hearst ha firmado un contrato con Apple en el que ahora las revistas de la compañía aparecerán en exclusiva unos días antes que en los quioscos físicos, dándole una exclusiva a los suscriptores digitales de Hearst, en motivo de agradecimiento por los 800.000 suscriptores que han ganado gracias al Quiosco de iOS.

Funcionalidad de Léelo primero de la iTunes Store

Si te digo Hearst, seguramente no sepas de qué te estoy hablando. Pero si te hablo de Cosmopolitan, Esquire, Elle, Car and Driver, etc. seguro que sabes que son revistas famosas, pertenecientes a la editora que te acabo de mencionar.

Lo que Apple ha hecho hoy ha sido permitir que las publicaciones de Hearst estén disponibles para sus suscriptores unos días antes de que lo estén en el quiosco. Esta nueva exclusiva ha sido integrada silenciosamente por los de Cupertino, pero gracias a TechCrunch nos enteramos.

Ahora mismo por ejemplo, tenemos disponible ya en el Quiosco de iOS la edición de febrero de las revistas. Este acuerdo por parte de las dos compañías activa la función tanto a los clientes actuales como a los nuevos.

La propia Hearst afirma que gracias al Quiosco de iOS, el número de suscriptores ha aumentado generosamente –800.000 para ser más exactos–, y que a modo de agradecimiento, les traen en exclusiva una versión digital más temprana que la física.

Lo mejor es que no solo los habitantes de Estados Unidos pueden disfrutar de leer estas revistas antes que en los quioscos, sino que en la iTunes Store española también se ha habilitado dicha opción.

Archivado en iOS, iPad, Quiosco, Revistas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion