StackSocial nos ofrece 8 aplicaciones gratuitas para OS X

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Buenas noticias las que os traemos hoy a los usuarios de OS X. En StackSocial está disponible una promoción por tiempo limitado a través de la que podemos descargar ocho aplicaciones de productividad de manera gratuita. Acostumbrados a tener que pagar por casi todas las aplicaciones, este regalito nos vendrá bien a más de uno y quién sabe si quizá alguna de las aplicaciones se convertirá en imprescindible en nuestro Mac. Todos los detalles, a continuación.

Aplicaciones gratuitas Mac StackSocial

Buen paquete de aplicaciones el que podemos descargar desde StackSocial. Bajo el título The Mac Freebie Bundle tenemos disponibles ocho aplicaciones de productividad que podremos descargar de manera gratuita. Tan solo tenemos que seguir a StackSocial en Twitter o Facebook y Retwittear o compartir el enlace a las aplicaciones desde una de nuestras cuentas. El paquete se compone de las siguientes aplicaciones:

IconBox 2

IconBox 2

Si eres un maniático de los iconos y te gusta tenerlos organizados, quizá esta aplicación te sea de bastante utilidad. Con un funcionamiento similar al de iPhoto, nos permite crear, organizar y acceder a nuestros iconos fácilmente.

Ondesoft Screen Capture for Mac

Ondesoft Screen Capture for Mac

Muy buen software para capturas de pantalla, que ofrece la posibilidad de organizarlas o añadirles flechas y textos. Muy intuitivo y sencillo de usar.

VidConvert

VidConvert

Un editor de vídeo que convierte a diferentes formatos optimizados para iPhone, iPad, Mac o Apple TV. Facilísimo de usar.

Image Smith

Image Smith

Si necesitamos una aplicación capaz de redimensionar o convertir a diferentes formatos nuestras imágenes Image Smith nos ayudará. Incluye diferentes presetes según sea el uso que queramos dar a la imagen: enviar por correo, usarla como banner en una web, etc.

Wallpaper Wizard

Wallpaper Wizard

Con Wallpaper Wizard tendremos acceso a gran cantidad de fondos de pantalla para decorar el escritorio de nuestro Mac. Además, podremos personalizar el protector de pantalla añadiendo nuestras propias imágenes, a las que podremos aplicar multitud de efectos.

ClipBuddy

ClipBuddy

Si usáis bastante los comandos cortar, copiar y pegar, esta aplicación actúa como gestor de los contenidos que copiéis y os los muestra para que podáis tener un fácil acceso a ellos.

Type Fu

Type Fu

Un divertido programa que sirve para mejorar nuestras dotes mecanográficas. A través de varios ejercicios bastante sencillos e intuitivos mejoraremos nuestra velocidad de escritura al teclado.

Sweetie

Sweetie

Con Sweetie podremos convertir cualquiera de nuestras fotos en Text Art usando innumerables efectos. Además la aplicación se integra con Facebook y Flickr, así que podremos compartir nuestras creaciones fácilmente.

Animaos y descargad las aplicaciones aunque sea para probarlas. Son totalmente gratuitas y cada una viene con su código de registro, así que no tenéis nada que perder.

Archivado en Fondos de pantalla, OS X
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion