Jony Ive sale de cena con los CEOs de Silicon Valley

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Marissa Mayer, la CEO de Yahoo organizó anoche una cena de todos los CEOs de Silicon Valley, para crear lazos sociales. Entre los asistentes tenemos que destacar a Jony Ive, que asistió en sustitución de Tim Cook, el CEO real de Apple. Los motivos son totalmente desconocidos, pero la noticia no deja de ser cuanto menos, curiosa.

CEOs de Silicon Valley reunidos en una cena

Este tipo de noticias no se suelen ver en la esfera de la manzana, pero nos alegra ver como no todo es competencia entre compañías, y sus diferentes empleados comparten tiempo en eventos sociales. Así ocurrió anoche, en una cena organizada por Marissa Mayer, la nueva CEO de Yahoo!.

Como podemos ver en la foto publicada en Facebook –y que carece de comentarios–, el que hay sentado justo a su lado es Jony Ive, el vicepresidente senior de diseño de Apple. ¿Pero por qué no fue Tim Cook que es el CEO de Apple? Toda una incógnita. Entre la lista de invitados, de izquierda a derecha, constaban los siguientes:

Drew Houston, CEO de Dropbox: Steve Jobs intentó comprar este servicio de almacenamiento online sin éxito.

Trevor Traina, Traina Interactive: Trabajó en Microsoft y ha iniciado varias startups.

Dave Morin, CEO de Path

Dick Costolo, CEO, Twitter: Dick tiene relación con Yahoo!, porque en Square, que pertenece a uno de los directivos de Twitter.

Dion Lim, CEO de startup educativo:

Nirav Tolia, CEO, Nextdoor: Aparecía en algunos anuncios de televisión de Yahoo! en los noventa.

Jeremy Stoppelman, CEO de Yelp: Compró Yelp mientras trabajaba en Google.

Michael Birch, cofundador de Bebo

Mike Cassidy, director de Google X: Google X es el laboratorio de pruebas de Google donde se gestan proyectos como los coches que se conducen solos de Google.

Jony Ive, vicepresidente senior en Apple: El sustituto de Scott Forstall, ahora también a bordo del diseño de la interfaz de iOS.

Marissa Mayer, CEO de Yahoo.

Bret Taylor, CEO de Quip.

Archivado en CEO, Jony Ive, Silicon Valley, Tim Cook
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion