Otra vez volvemos con los rumores del Apple TV, pero parece ser que ahora son cada vez más ciertos. Esta vez, según información privilegiada de la industria tecnológica de California, veremos un Apple TV para este mismo verano, entre junio y julio. Al parecer, que se haya retrasado tanto su desarrollo no ha sido por otra cosa sino por la imposibilidad de resolver los acuerdos con los medios de distribución.
Sin embargo parece ser que eso se esta solucionando, ya que, como vimos hace poco, Apple ha llegado a un acuerdo con HBO para distribuir contenido. A las distribuidoras no les gusta la idea de ser devorados por el contenido digital como ha ocurrido con la música desde la salida del iPod y iTunes, sin embargo, están entrando en razón y se dan cuenta de que es inevitable.
Al parecer, no habrá ninguna sorpresa en cuanto a tamaño, se espera que tenga entre 40 y 42 pulgadas. Por otra parte, el precio de este mismo no se verá afectado por el tamaño, sino por la calidad de los materiales con los que se fabrique, que se espera que compongan un hardware a la altura que nos tiene acostumbrados en Cupertino, como es el ejemplo del iPhone, el iPad o el MacBook.
La idea no es conseguir un televisor en 3D o con resolución 4K, esto subiría mucho el precio. La idea es conseguir un televisor con el que interactuar casi de forma intuitiva. Esto significa probablemente que incluirá Siri en su software.
Por ahora no se ha especulado más sobre el diseño del mismo. Tendremos que esperar a ver que surge de las fábricas asiáticas donde se produzca. No obstante, viendo los nuevos iMac que Apple ha sacado hace poco, es fácil sacar unas pistas en cuanto a lo finos que serán estos televisores. Y vosotros, ¿cómo esperáis que sea el televisor de Apple?
Quizás no sea 4K, pero a que trae muy buena definición…..