Bump se actualiza para traer la sincronización entre tu iPhone y tu Mac

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Bump vuelve con una actualización de lo más interesante que lo convierte en una aplicación completamente nueva. Hasta ahora sólo servía para enviar archivos por Bluetooth entre iPhone, pero esta actualización amplía sus posibilidades para hacerlo también con teléfonos Android e incluso ordenadores, a través de la página web del servicio, que no requiere de configuración alguna.

Web de Bump

Bump es una aplicación que hasta ahora permitía compartir archivos vía Bluetooth entre iPhone con el simple hecho de chocarlos. Ahora, para hacer más completa esta aplicación, los desarrolladores han expandido sus posibilidades, permitiendo incluso compartir las fotos entre nuestro ordenador y iPhone.

La aplicación funciona casi de manera mágica, ya que para enlazar nuestro Mac con el iPhone no habrá que hacer nada más que pulsar la barra espaciadora con el iPhone. Y no, no funciona si la pulsamos con el dedo y el iPhone está cerca, tenemos que pulsarla con el iPhone, ya que Bump detecta la pulsación con los acelerómetros del teléfono. Impresionante, sin duda.

La aplicación, completamente gratuita para su descarga en la App Store, sólo tiene una limitación: los archivos no pueden ser mayores de 20MB. En el ordenador no será necesario descargar ninguna aplicación, sino que accediendo a la página web de Bump, ocurrirá todo el proceso por arte de magia.

Capturas de pantalla de Bump

Pero no solo podremos enviar fotos, sino que también podremos enviar archivos de Dropbox, Audio (nuestras canciones del iPod, Podcasts, etc), vídeos de la cámara o documentos. Pero la cosa no queda ahí, porque no solo podremos enviar archivos del iPhone al Mac, sino que también podremos hacerlo en sentido contrario.

Lo malo es que por las limitaciones de sandbox de iOS los archivos no se colocan en el sistema, sino dentro de la aplicación, por lo que para guardar las fotos en el carrete tendremos que hacerlo manualmente, y los archivos de Audio no podrán salir de Bump.

App Store | Bump (Gratis)

Archivado en Actualizaciones, Bump, iOS, Mac
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion