Apple contrata a un ejecutivo de Rolls Royce para mejorar las relaciones entre compañías

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La compañía de cupertino ha hecho un fichaje de última hora, se trata de un ejecutivo de Rolls Royce, y viene para mejorar la relación que tiene Apple en Europa, Asia, Oriente Medio y África. A continuación te contamos todos los detalles al respecto y que supone esto para la empresa fundada por Steve Jobs.

Logotipo de Apple en un edificio

Recientemente nos hemos enterado de que Apple ha contratado a un ejecutivo de Rolls Royce y se incorporará al gigante de la tecnología en las próximas semanas. Dicho ejecutivo se llama Josh Rosenstock y se cree que se incorporará como director de comunicaciones corporativas en Europa, Oriente Medio, India y África.

Según una fuente, se afirma que se trata de una incorporación de gran importancia, ya que es un reflejo del deseo de Apple de aumentar sus capacidades en asuntos corporativos, ya que se convierte cada vez más en cuestiones de regulación y política mundial.

La marca de la manzana ha pasado por varias disputas con Samsung debido a los derechos de propiedad intelectual. Varios casos han pasado por los tribunales en el Reino Unido, Alemania, Francia, Italia y Países Bajos. Por otra parte, Apple también ha tenido problemas con los impuestos sobre sociedades últimamente fuera de EEUU.

Rosenstock ha trabajado en el grupo Rolls Royce durante más de cuatro años y anteriormente fue director de comunicaciones corporativas de la firma financiera Misys y jefe de comunicaciones de RWE Thames Water, sin duda tiene todo un currículum a sus espaldas. Se cree Rosenstock sustituirá a Alan Hely, director senior de comunicaciones corporativas, EMEIA, Apple Europa.

La fuente trató de obtener más información al respecto de primera mano. Sabemos que apple decidió no comentar nada sobre los nombramientos. Además, Rosenstock no pudo ser contactado para hacer comentarios al respecto, mientras que Rolls Royce no respondió a las llamadas.

Sin duda en Apple quieren mejorar cada vez más su imagen corporativa, y esto es tan solo un caso más. Por poner otras ejemplos tenemos la relación con la prensa que está teniendo la compañía de Cupertino últimamente. Y vosotros, ¿qué pensáis al respecto?, es normal que Apple tenga que mejorar tanto su imagen corporativa últimamente?

Archivado en Compañías, Empresas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion