Los desarrolladores ya trabajan con la beta de iOS 6.1.1

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Poco a poco los mapas de Apple van tomando forma. Esta vez las principales mejoras han sido en la zona de Japón, un mercado importante para Apple. A pesa de utilizar mapas de C3 Technologies, Apple ha ido modificando y arreglando todo lo que no está bien, por lo que es importante usarlos y reportar lo que no sea correcto. Estas son las mejoras de iOS 6.1.1 y también de OS X 10.8.3.

Mejoras en mapas en Japón

Justamente ayer, ocho dias después de salir iOS 6.1 al público, Apple ha compartido con los desarrolladores la beta de iOS 6.1.1 a través del iOS Dev Center. Parece que Apple no pierde el tiempo y se pone manos a la obra con los errores, centrándose en mapas y concentrando estas mejoras en Japón.

Estas son las notas que acompañan la actualización:

– Mejorada la pronunciación de carreteras durante la navegación paso a paso. – Optimizadas las direcciones para dar preferencia a las autopistas sobre carreteras más estrechas. – Ahora se avisa cuando nos dirigimos a un peaje durante la navegación paso a paso. – Añadidas etiquetas para cruces, salidas, entradas y intersecciones. – Añadidos indicadores para estaciones de tránsito, estaciones de metro y semáforos. – Actualizado el color de las autopistas a verde. – Actualizados los iconos para algunas categorías, incluyendo parques de bomberos, hospitales y oficinas de correos. – Añadidos algunos edificios 3D incluyendo la Estación de Tokio, el Palacio Imperial de Japón y la Torre de Tokio.

Ayer Apple también lanzó una nueva beta de OS X 10.8.3, que aparentemente no aporta muchas mejoras. Lo que sí hemos detectado es que arregla el bug de “File:///”. Si escribimos esto en cualquier caja de texto de cualquier aplicación esta se queda colgada.

Archivado en Actualizaciones, Japón, Mapas, OS X, OS X 10.9
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion