iOS 6.1 reporta problemas de batería o calentamiento, y las operadoras advierten a sus usuarios

COMPARTIR 0 TWITTEAR

No es la primera vez que una actualización de iOS trae más problemas de los que soluciona. Y así parece ser con iOS 6.1, que según algunas operadoras europeas estaría dando problemas con la batería por una mala gestión de la conexión de datos 3G, lo que se traduciría en un sobrecalentamiento en ocasiones. Vodafone UK y 3 Austria ya advierten a sus usuarios a que no actualicen aún.

Nuevo logo de operador

Desde la salida del iPhone 5 no han sido pocos los usuarios que reportaron problemas con la autonomía de la batería, los cuales parecieron desaparecer en iOS 6.0.2.

Sin embargo, pocas semanas después de la salida de la actualización 6.1, y con el jailbreak en todo su esplendor, los usuarios parecen estar quejándose de nuevo de los problemas de autonomía de la batería, e incluso sobrecalentamiento del teléfono.

Es por ello que dos operadoras europeas han avisado a sus clientes que no actualicen aún a iOS 6.1, que incluso podría traer problemas con la cobertura.

Vodafone UK avisó a sus usuarios el viernes en el foro oficial de la compañía. La operadora 3 Austria hizo lo propio en su página de Facebook. Sin embargo, ninguna operadora española se ha hecho eco de estos problemas, ni siquiera Vodafone España.

Somos conscientes de una incidencia causada en los iPhone 4S actualizados a iOS 6.1, que recae sobre la cobertura 3G. Algunos clientes pueden experimentar dificultades ocasionales a la hora de conectarse a la red, o recibir llamadas y mensajes de texto.

Apple está trabajando en una nueva actualización de software. Estos problemas de conexión son intermitentes. Mientras que Apple continúa solucionando el problema, sólo podemos recomendaros que si no habéis actualizado a iOS 6.1, no lo hagáis si tenéis un iPhone 4S, y esperéis a la próxima actualización.

Sin embargo, estos avisos parecen haber llegado un poco tarde, ya que iOS 6.1 salió a finales de enero, y la cuota de adopción en iOS para nuevas actualizaciones es bastante alta. Yo en mi iPhone 5 de Vodafone no he notado nada extraño, ¿y vosotros?

Archivado en Actualizaciones, Autonomía, Batería, Calentamiento, iOS, Operadoras
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion