Apple lanza iOS 6.1.1 para iPhone 4S por los problemas de batería de este

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya tenemos disponible el iOS 6.1.1 para descargar, y no ha pasado ni una semana desde que iOS 6.1 vio la luz. En esta actualización encontramos mejoras para el funcionamiento y la duración de la batería, ya que recientemente se reportaron fallos en su duración desde que se actualizo a iOS 6.1 La actualización tan solo está disponible para el iPhone 4S, que es el que tenía estos problemas.

iOS 6.1.1 para iPhone 4S

Después de varios informes de errores para iOS 6.1 respecto al funcionamiento de la batería en el iPhone 4S, Apple ha lanzado iOS 6.1.1 para el iPhone 4S. Está disponible actualmente accediendo desde los Ajustes de nuestro iPhone 4S.

Recordad, que los chicos de la manzana mordida ya estaban trabajando en la beta de iOS 6.1.1 para solucionar errores. Desde Cupertino comentan que soluciona principalmente los problemas de batería del iPhone 4S y nada más. Si echamos la vista atrás Apple, ya lanzó la beta de iOS 6.1.1 hace unos días y entre otras cosas incluía mejoras en los mapas sobretodo japoneses.

La beta de iOS 6.1.1 será remunerada e incluirá las mejoras en los mapas de Japón que traen la beta iOS 6.1.1 para desarrolladores.

Recordad que si habéis hecho jailbreak en iOS 6.1, no debéis actualizar para no perder vuestro jailbreak. No obstante, como informa @planetbeing en su Twitter están trabajando en una actualización de evasi0n para que funcione sin problemas en iOS 6.1.1 Por ahora solo cabe esperar a ver como se las arreglan el Evad3rs team para que sigamos disfrutando del jailbreak en el iPhone 4S.

Archivado en Actualizaciones, Batería, iOS 6.1.1, iPhone 4s
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion